El pasado 14 de noviembre se produjo un atropello en la calle Vía Crucis, donde un varón de 44 años, resultó herido en las extremidades superiores, inferiores y cabeza. El conductor causante del mismo abandonó el lugar, desconociendo en primera instancia la identidad del mismo, sin apenas pistas que pudieran averiguar su paradero, según ha informado la Policía Local.
El grupo de investigación de la Unidad de Atestados de la Policía Local comenzó las averiguaciones inmediatamente, arrojando como resultado algunos días después la averiguación de la identidad del causante del atropello, siendo detenido e investigado por un delito de lesiones imprudentes, así como otro delito por abandono del lugar del accidente, el cual ya ha sido puesto a disposición judicial.
Afortunadamente la persona atropellada evoluciona de forma favorable de las lesiones producidas, deseándole una pronta recuperación.
Detenido reincidente
Desde Alcaldía y Concejalía de Seguridad se felicita a los agentes actuantes por la rápida intervención, siendo la segunda vez consecutiva que este grupo de investigación detiene al autor de un atropello a la fuga, como el caso del ocurrido en la Plaza de Alcolea hace dos años, de esta forma se pone en valor que este tipo de actos no quedan impunes, poniendo a los presuntos culpables a disposición de la justicia.





Pos eso con la baliza V16 no habría pasao porque hubiera estado bien señalizao. Menos mal que el gobielno español será el único pais del mundo que la ponga obligatoria por nuestro bien y multará a los negacionalistas que no se la hayan comprao.
Yo me compraré todas y cada una de las balizas actualizadas que vayan sacando hasta la V19 que será la güena güena.
Vroom vroom vroom… vroom vroom vroom…. hiiiiiiii … snifffff!!! Viva Ejpaña cogniooo!!! Viva vox!!! Snifffff!!!!
¿Se sabe si era de algún colectivo protegido?
NACIONALIDAD? RAZA??
Spanish calorraco
Si hubiera estado en la cárcel por atropellar y darse a la fuga en la vez anterior, ahora no hablaríamos de un nuevo suceso del mismo individuo.
A los mal aparcados desde luego que no se lo ponen fácil. A los delincuentes peligrosos a la vista esta
Antes de que acabe el año, estoy otra vez suelto, payos
Los nuevos vecinos