La Agrupación Socialista de Ciudad Real ha convoca este 24 de noviembre a toda la ciudadanía para que les acompañen en la lectura de un manifiesto en el Parque de la Mariposa (calle Libertad) para reivindicar la lucha feminista de toda la sociedad, hombres y mujeres, contra la lacra de la violencia machista.
«Frente al silencio y la no visibilidad, tenemos que alzar la voz para reclamar el fin de la violencia machista contra las mujeres en todas sus expresiones», señala la convocatoria.





Propaganda electoral, jamás vamos a erradicar la violencia hacia las mujeres, ni tampoco a menores y vulnerables mientras haya leyes blandas para los agresores/as, todo es postureo e ineficacia, cada vez hay mas agresiones y mas delincuencia en las calles, las mujeres nos sentimos mas inseguras.
• 1980: compras una casa, segunda vivienda y coche.
• 1990: compras piso y coche.
• 2000: alquilas piso y compras coche.
• 2025: alquilas habitación en zona pelobrocolizada y compras patinete.
– 2008: Burbuja inmobiliaria…booom te quedas sin casa, sin coche, sin familia…suicidio.
Y xq no se manifestaron por las dos violinizaciones,en la puerta santa maría y en el torreón ,por un agresor marroquí,y xq no se han manifestado por la chica que fue violinizado en un coche en Miguelturra que se juzgará en la AP en fechas próximas.
Todo es postureo ,lo que tenían que hacer , si tuvieran vergüenza,es no tener a esos políticos cobrando de nuestros impuestos,que llaman barbaridades a mujeres ,como si fueran ganado y las vejaciones que hacían con ellas,que hasta el juez de instrucción pidió que muchas conversaciones no fueran escritas para que no queden x lo que son,unos señoros casposos ,torrentes del siglo XXI,enfermos mentales que no son capaces de ver a las mujeres ,solo sus genitales .El silencio que hace la presoe no es más que un medio de complicidad para perpetrar a estos guarros en el poder,xq tienen mucho que tapar
Oye insuperable definición de tus camaradas de Vox, genial eso que has puesto de «señoros casposos, torrentes del siglo XXI, enfermos mentales que no son capaces de ver a las mujeres, solo sus genitales»,…buah has clavao a tu amigo del puro ese de Madrid….oye, ¿No serías tú…no?.
Claro que te gusta la definición,xq es la primera vez que alguien a expresado lo que eres.Baboso !!
https://www.elespanol.com/madrid/sociedad/20251121/apartan-cura-diocesis-getafe-descubrirse-nuevo-caso-abusos-menor-anos/1003744024012_0.html
Salvo error mío, creo que en Ciudad Real se tuvieron que revisar cuatro sentencias que beneficiaron a cuatro violadores, Gracias a la legislación de las convocantes
Sus víctimas son vecinas nuestras
En Ciudad Real, salvo error mío, las pulseras antinaltratato tampoco funcionan, generando la zozobra que todos podemos imaginar
Las perjudicadas son vecinas nuestras
Nadie sano, incluyendo como “sano” a las feministas de género, debería de acudir a esto salvo para abuchear a las convocantes.
A pastar
No entiendo por qué el «Letrado» quiere enviar a la gente a donde está él.
Pues mira ,la diferencia es clara,yo defiendo a todas las víctimas sin importar quien sea el autor de las agresiones,tú no.
Ya que eres un facha bocachancla, te diré que en otros comentarios lo he condenado ,tú no.
Así pues ,menos lecciones para dar a nadie y aplícate un poquito ,eso que tanto presumes .
Por cierto más amigos tuyos de la presoe son y de tus amigos señoros casposos ,torrentes del siglo XXI,enfermos mentales que no son capaces de ver a las mujeres ,solo sus genitales .Ya escuchamos todos la lingüística de tu camarada Abalos
Ale a cagar a la vía….ya ves, si breve y bueno día veces bueno.
Mucho te ha picado lo que he puesto….. uyuyiyuyuyuy.
Si no veas…. Si eso te alivia …. Piénsalo
Uuuuuhhhhh…. jajajaja jajajaja jajajaja
No pidas a nadie hacer lo que tú eres incapaz de realizar anda….bobita.
Ohh que miedo…… el señoro casposo,torrente del siglo XXI que manda callar a alguien que cree q es mujer,así tratas a la tuya?? Cateto