El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, comienza el mes de diciembre en la provincia de Guadalajara. El jefe del Ejecutivo regional visita, en primer lugar, la localidad de Tórtola de Henares, donde pondrá la primera piedra de ID Logistics.
Se trata de una nueva plataforma logística de 80.000 metros cuadrados dentro del complejo Pulsar Logistics Park. ID Logistics cuenta con otras sedes operativas en la provincia de Guadalajara, como las de Alovera y Cabanillas del Campo.
Esta empresa cuenta con más de 500 empleados en España y 375 centros en 18 países, que representan más de ocho millones de metros cuadrados de instalaciones de almacenamiento en Europa, América, Asia y África, con 30.000 empleados.
Desde Tórtola de Henares, el jefe del Ejecutivo regional se desplazará a Cogolludo para visitar Bodegas y Viñedos Río Negro. La finca está formada por 600 hectáreas de bosques y viñedos, en un entorno montañoso a los pies del Sistema Central y junto a la cuenca del río Henares. Esta ubicación la convierte en el viñedo más septentrional de Castilla-La Mancha, situado a 55 kilómetros de la DOP Ribera del Duero y a 60 kilómetros al norte de la DOP Vinos de Madrid.










