Los vecinos del bloque de calle Campoamor 10 de Puertollano ya tienen todo preparado para regalar ilusión a todos los vecinos de la ciudad a partir del domingo, 7 de diciembre, jornada en la que inaugurarán el tradicional encendido navideño de este emblemático bloque de viviendas. El encendido tendrá lugar a partir de las 19.00 horas, y los organizadores prometen numerosas sorpresas, globos y caramelos para los más pequeños.
Esta ejemplar comunidad de vecinos ha conseguido convertir su bloque en todo un parque de atracciones navideño para deleite de grandes y chicos. En ediciones anteriores, millares de personas desfilaron en sus jornadas de puertas abiertas y eventos, disfrutando del ambiente festivo y de la espectacular decoración navideña aportada por todos los vecinos.
En esta ocasión, las firmas colaboradoras son Bazar Infantil, GesMuñoz, MIbérico, Francis Café, Asociación Anda Qué Vergüeza, Farmacia El Olivo, Todo Copi, Peluquería Fran Oliva, Gesinom, Loz-Per SL y restaurante asiático Nakama.
La organización agradece a todos los vecinos su colaboración, comprensión y paciencia.












