El presidente del Partido Popular de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, ha presidido hoy la reunión del Comité de Dirección celebrada en la capital provincial.
Durante su intervención, Valverde valoró muy positivamente la concentración que tuvo lugar ayer en Madrid, calificándola como una muestra evidente del hartazgo de la ciudadanía ante la situación política actual.
El dirigente popular agradeció especialmente el esfuerzo y compromiso de los cientos de ciudadrealeños que se desplazaron hasta la capital para exigir la convocatoria de unas elecciones generales. Según señaló, “su presencia es reflejo de la voluntad de poner fin a la deriva a la que el Gobierno de Pedro Sánchez está llevando al país”.
Valverde subrayó que España se encuentra en un momento decisivo por culpa de un Gobierno acorralado por la corrupción, la incapacidad y la ausencia total de moral y ética.
Asimismo, añadió que “la gente, el pueblo, quiere ya tomar la palabra ante la parálisis que perjudica cada día que pasa al conjunto del país. Todos estamos interpelados a dar la solución”.
Con estas palabras, el presidente provincial del PP quiso remarcar la importancia de la movilización ciudadana y la necesidad de abrir un nuevo tiempo político que devuelva la confianza y la transparencia a las instituciones.
Para finalizar, recordó que Page, “que tantos titulares da, tiene en su mano actuar y acabar con esta vergüenza y este bochorno que cada día sacude a nuestro país”.













Pos menos mal que están llegando millones de pagapensiones………….Arrea! Según el periódico SOCIALISTA el mundo, las pensiones no están aseguradas!
https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2025/11/26/6926e127e4d4d803778b4587.html