La Federación de Empresarios de Puertollano (FEPU) pondrá en marcha, del 5 de diciembre al 5 de enero, la tercera edición de la campaña de Navidad “FEPU, nuestro regalo, la cercanía”, una iniciativa de apoyo y promoción del comercio local y de las empresas de servicios asociadas que este año suma 50 establecimientos participantes, consolidando y ampliando el alcance de ediciones anteriores.
El objetivo de la campaña es fidelizar y premiar a la clientela, además de fijar el consumo en los negocios asociados a FEPU, recordando a la ciudadanía que los regalos de Navidad y las compras del día a día pueden hacerse en el comercio de proximidad, generando riqueza y empleo en la ciudad.
La campaña repartirá 800 euros distribuidos en dos premios: un primer premio de 500 euros, repartidos en 10 vales de 50 euros, y un segundo premio de 300 euros, repartidos en 6 vales de 50 euros. Cada establecimiento participante entregará a sus clientes una papeleta gratuita por cada 20 euros de compra, con un máximo de 10 papeletas por venta en compras superiores a 200 euros. Cada papeleta llevará un número de cuatro cifras, que deberá coincidir con los premios de la Lotería del Sorteo del Niño 2026. El primer premio de la campaña, dotado con 500 euros en vales, corresponderá al número cuyas cuatro últimas cifras coincidan con el primer premio del Sorteo del Niño 2026. El segundo premio de la campaña, con 300 euros en vales, se otorgará al número que coincida con las cuatro últimas cifras del segundo premio del mismo sorteo.
La persona que posea una papeleta premiada deberá dirigirse, en los 15 días siguientes al sorteo, a la sede de FEPU para obtener sus vales descuento. Posteriormente, podrá canjear los vales en cualquier establecimiento participante hasta 31 de marzo de 2026, pudiendo utilizar como máximo dos vales por comercio. Los establecimientos, por su parte, recibirán el importe de los vales que les sean entregados por los clientes, adjuntando copia del ticket o factura de la compra en FEPU.
Los comercios y empresas adheridos a la campaña contarán en su puerta o escaparate con un cartel distintivo facilitado por FEPU, donde aparecerán los logotipos de todos los participantes. Desde la Federación se recuerda la importancia de que cada negocio “haga suya” la campaña, animando a sus clientes a visitar otros establecimientos con el distintivo de FEPU para conseguir más papeletas y aumentar sus posibilidades de obtener premio.
FEPU anima a la ciudadanía de Puertollano y de toda la comarca a realizar sus compras navideñas en el comercio y las empresas de proximidad. En estas fechas, apostar por nuestros establecimientos es apostar por el empleo, la economía local y la vida de nuestras calles; por eso, un año más, “nuestro mejor regalo es, precisamente, la cercanía”.













