El próximo viernes 5 de diciembre, abre sus puertas este mercadillo solidario, que podrá visitarse en los salones parroquiales de Nuestra Señora de la Asunción, en la calle Soledad. Permanecerá abierto hasta el próximo 10 de diciembre, en horario de mañana y de tarde.
Un año más, los voluntarios de Cáritas ponen en marcha esta iniciativa, con el objetivo de seguir colaborando con las personas más vulnerables y desfavorecidas; especialmente, en unas fechas tan señaladas, como lo es la llegada de la Navidad.
Este mercadillo cobra vida gracias a la colaboración de algunos colectivos, comercios y muchas personas anónimas, que colaboran, elaborando artículos navideños, y otros, para facilitar a los vecinos de Puertollano sus compras y regalos típicos de estas fechas.
Por todo ello, los voluntarios y voluntarias de Cáritas de la Asunción agradecen la ayuda desinteresada de todas estas personas que colaboran con los que más lo necesitan; e invitan a toda la ciudadanía a visitar este mercadillo en los próximos días. La totalidad de los fondos recaudados se entregará a Cáritas Interparroquial de Puertollano.













