El Gobierno de Castilla-La Mancha ofrece apoyo técnico a Albaladejo, Puebla del Príncipe y Terrinches para adecuar sus sistemas de depuración

El delegado de Desarrollo Sostenible en la provincia de Ciudad Real, Agustín Espinosa, ha mantenido una reunión institucional con los ayuntamientos de Albaladejo, Puebla del Príncipe y Terrinches para plantear posibles soluciones que exige la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG) en materia de depuración de aguas y que, de llevarse a cabo, supondrían un ahorro importante en la factura de los vecinos y vecinas de esas tres localidades.

Espinosa ha podido conocer que se trata de incidencias que perduran en el tiempo y que necesitan de una solución definitiva mediante la canalización y evacuación adecuada de las aguas pluviales con las que mejorar los cauces de depuración. Todo ello mediante las acciones e inversiones previas a abordar con la CHG.

El representante provincial de la Junta de Comunidades ha trasladado a los alcaldes su colaboración para facilitar tanto las conversaciones entre las partes como la ayuda técnica de asesoramiento que puedan ser necesarias.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img