Comunicado.- Patricia Saldaña informa de que el Juzgado ha acordado la suspensión del procedimiento de ejecución, que queda paralizado en su totalidad, a la espera de la resolución del incidente de nulidad que planteo en su día su representación legal:
Tras la notificación recibida hoy por parte del Juzgado de lo Social nº 2 de Ciudad Real, considero necesario trasladar públicamente una información precisa y veraz sobre la resolución dictada en el procedimiento de ejecución 139/2025.
Según consta en la Diligencia de Ordenación de fecha 4 de diciembre de 2025, firmada por el Letrado de la Administración de Justicia, el juzgado acuerda expresamente la suspensión de la ejecución hasta que se resuelva el incidente de nulidad:
«Quede en suspenso la tramitación de la presente ejecución hasta tanto se resuelva el incidente de nulidad de actuaciones en el procedimiento ordinario 749/24, del que dimana la presente ejecución».
La suspensión acordada supone que hay motivos razonables para sostener que se ha vulnerado las normas del Procedimiento, muy concretamente en cuanto a la falta de notificaciones, habiéndose generado indefensión, de manera que caso de haberme dado la posibilidad de defenderme de la demanda el resultado hubiera sido muy distinto.
La Diligencia deja constancia, además, de que se ha consignado «la totalidad de la deuda, lo que significa que si se me hubiera notificado el procedimiento, no había sido necesario ninguna ejecución De manera que el supuesto embargo, que debo dejar muy claro que no se ha producido en modo alguno, tampoco estaría justificado si se me hubiera notificado el procedimiento con respeto a las garantías procesales del derecho a la defensa del que me he visto privada injustamente.
Se hace un llamamiento al rigor informativo y aclaración frente a informaciones falsas.
Resulta llamativo que, cuando se trata de VOX, algunos medios parezcan olvidar los principios más básicos de la deontología periodística.
Se han difundido informaciones sin contrastar ni conmigo ni con mi representación legal, utilizando datos que ni siquiera habían llegado a la Diputación, presentándolos como hechos consumados y generando confusión innecesaria.
La Diligencia de Ordenación del 4 de diciembre confirma íntegramente lo que desde el primer momento veníamos manifestando.
Frente a las falsedades difundidas —especialmente aquellas que aseguraban que se había trabado un embargo sobre mi nómina en la Diputación— la resolución judicial acredita que tales afirmaciones eran rotundamente falsas.
Del mismo modo, mantengo expresamente mi reserva de ejercitar todas las acciones legales que me asisten en defensa de mis derechos fundamentales, si se confirmara que se ha producido una vulneración del deber de secreto, de la confidencialidad procesal o de la protección debida a documentos judiciales de carácter estrictamente privado.
No dudaré en acudir a la vía legal correspondiente —incluida la posibilidad de presentar denuncia o querella— si se acredita cualquier actuación que haya atentado contra mis derechos o la integridad del procedimiento
Patricia Saldaña Moya















Todos los españoles tenemos derecho a una justicia justa,… Aunque luego te llegan unos jueces con ideología distinta de la tuya y te condenan injustamente. En fin, ….
Y evidentemente a todos los trabajadores se les debe pagar su trabajo…..seguimos teniendo por desgracia mucho/a explotador/a.