Puertollano: Armando Mateos, Sandra de Paula, Florencio Gerena y Javier Allende en el XXXI Festival Flamenco “Día del Minero”

El cante, el baile y la guitarra serán protagonistas del XXXI Festival Flamenco “Día del Minero” el sábado 6 de diciembre, a las 21 horas, dentro de las actividades de celebración del día de Santa Bárbara.

Un festival en el que actuarán al cante Armando Mateos, Sandra de Paula, Florencio Gerena y Javier Allende; Niño Seve y Vahan Davtyan a la guitarra; Macarena Cocinero al baile y Manuel Bellido y Manuel Barbas a las palmas

Un acto organizado por la Peña Flamenca “Fosforito” y presentado por Antonio Fernández, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano y Diputación Provincial.

Las entradas están a la venta a 12 euros en taquilla del Auditorio, bar Nano (Calzada 10) y en giglon.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img