El Ayuntamiento renueva el Voto a la Inmaculada en la Clausura del 425º Aniversario de la Hermandad de la Virgen del Prado

La representación institucional confirma el compromiso adquirido en 1631, preservando una tradición que sostiene el vínculo histórico, devocional e identitario de Ciudad Real con su Patrona.

La Corporación Municipal de Ciudad Real ha renovado un año más el Voto a la Inmaculada, compromiso asumido por el consistorio en 1631. La ceremonia se celebró en la S.I.P.B. Catedral con motivo de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción y la clausura del 425º aniversario de la Fundación de la Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Prado.

El Solemne Pontifical estuvo presidido por el Obispo de Ciudad Real Rvdmo. Sr. D. Abilio Martínez Varea, y contó con la participación del alcalde Francisco Cañizares y varios miembros de la Corporación Municipal, en representación del Ayuntamiento.

Con la renovación del Voto, el Ayuntamiento reafirma el vínculo tradicional, institucional y devocional de la ciudad con su Patrona, en una jornada que ha unido memoria, historia y solemnidad, y que cierra un año conmemorativo de especial relevancia para la Hermandad y para la capital.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img