Eduardo Muñoz Martínez.– Efectivamente, cuál paloma blanca con pico de oro, que nos recuerda la copla tantas veces interpretada por el inolvidable Antonio Molina, nuestra singular paisana y gran cantaora Laura García, de Torralba de Calatrava, sigue sobrevolando, con calidad y maestría, las tierras castellano manchegas, y especialmente las de nuestra provincia.
Así, este martes, a partir de las 18:00 horas, estará en el Centro de día de Orgaz, en tierras toledanas; el miércoles, también a las 18 horas, en la Estación de Veredas, ya en nuestra provincia; el día 18, igualmente a las 6 de la tarde, en Braza tortas; el sábado, día 20, a las 20:00 horas, en el «Hotel Verona», de Puertollano, y el domingo, día 21, también a las 20:00 horas, podrán disfrutar de su arte los vecinos, las vecinas, de Villarrubia de Los Ojos, en el Salón de Actos del Auditorio.
A cada uno de estos lugares irá Laura a compartir sus deseos de una Navidad «Desde el corazón», conjugando los villancicos con alguna pincelada de copla. Así es, Laura García tiene «cuerda para rato».










