Gurú Pendejo vuelve a los escenarios junto a Mala Fortuna y Ratas

Tras casi nueve años de parón desde su última grabación —con la única excepción del concierto junto a M-Clan en agosto de 2023— la banda regresa con más fuerza que nunca para reencontrarse con su público en una noche muy especial.

Para esta ocasión tan señalada, Gurú Pendejo se rodea de dos grandes bandas amigas. Por un lado, Mala Fortuna , que en 2026 arranca la celebración de su 20 aniversario, una etapa muy especial que vendrá acompañada de conciertos conmemorativos, además de la presentación de su próximo disco, prevista para principios de año. Por otro, Ratas , vuelven a salir de su alcantarilla para deleitarnos con su rock alternativo con toques post punk, combinando melodías pop, ritmos oscuros y atmósferas experimentales.

Un concierto especial de Navidad con algunas de las mejores bandas de rock manchegas que se pueden escuchar actualmente.
No te quedes sin tu entrada y vive una noche única por solo 10 €.

Entradas ya a la venta en https://entradium.com/events/concierto-guru-pendejo-mala-fortuna-ratas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img