La Banda Sinfónica de Puertollano ofreció este domingo en el Auditorio Municipal un concierto navideño en el que interpretó un recorrido musical por algunas de las bandas sonoras más representativas de las series infantiles de televisión.
Aproximadamente unas 300 personas se dieron cita en el coso cultural para disfrutar de un repertorio que incluyó partituras de series tan recordadas como La Pantera Rosa, Los Picapiedra, Popeye, Inspector Gadget o Los Simpson, entre otras. Un concierto que removió sobre todo la memoria de los adultos que, con nostalgia, revivieron los temas musicales que marcaron su infancia.
El concierto, dirigido por Luis Fernando Valiente, al que también asistieron el alcalde Miguel Ángel Ruiz y el concejal de cultura Juan Sebastián López se caracterizó por un ambiente festivo, en el que no faltaron las sorpresas y la interacción con el público que fue constante gracias a la acertqada conducción de los presentadores, quienes lograron mantener la atención y la participación de los asistentes durante toda la actuación.
(Gráficos Victor Mediavilla)











