El fútbol más solidario se vuelve a dar cita por Navidad

Un grupo de exalumnos del colegio Nuestra Señora del Prado de Ciudad Real ha celebrado el XXIV Torneo de Fútbol 7 “Ningún niño sin su cacharro”, a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer y otras causas locales

Como manda la tradición desde hace ya muchos años, un grupo de exalumnos del Colegio Nuestra Señora del Prado Marianistas de Ciudad Real ha celebrado este sábado, 3 de enero, la XXIV edición del torneo “Ningún niño sin su cacharro”, una cita solidaria muy consolidada.

En esta ocasión han participado cinco equipos de jugadores veteranos, formados por distintas promociones de alumnos de Marianistas, que han disputado diferentes partidos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Sur, gracias a la colaboración del Patronato Municipal de Deportes. Además, de forma paralela se ha jugado un partido de niños y niñas para redondear la jornada deportiva.

Como en años anteriores, el dinero recaudado mediante la inscripción en el torneo y la posterior rifa solidaria, se ha destinado a la Fundación Vicente Ferrer, prolongando el apadrinamiento de varios niños que este grupo de futbolistas solidarios mantiene desde hace años, y para el mantenimiento de la colaboración con la Asociación Fuensanta. Además, en función del dinero recaudado se colabora con otras causas a nivel local como las representadas por Cruz Roja Ciudad Real o Cáritas CR.

Después del torneo, y como también es tradición, se ha celebrado una comida de hermandad y posteriormente una rifa con productos locales para recaudar fondos. Desde la organización han mostrado también un profundo agradecimiento a Bodegas García Carrión, que ha donado los zumos para los niños que han participado en el torneo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img