Un millar de personas se han dado cita para disfrutar de un espectáculo lleno de música con personajes tan emblemáticos como Simba, Pumba, Timón, Rafiki, Scar o Mufasa, protagonistas de la mítica película de Disney a la que Elton John aportó canciones inolvidables y con la que Hans Zimmer se consagró como uno de los grandes compositores del cine actual.

Niños y niñas, acompañados de sus familias, han vivido una grata experiencia que les ha hecho soñar con la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, envueltos en una hermosa historia y una cuidada banda sonora que ha despertado la ilusión de los más pequeños .
El espectáculo, a cargo de la compañía Onbeat, ha presentado en el Auditorio Pedro Almodóvar su exitoso musical familiar “De Simba a Kiara. El tributo al Rey León”, una propuesta con voces en directo, espectaculares coreografías y una gran puesta en escena que versiona las canciones más icónicas de la película con el que están cosechando un notable éxito en toda España, con funciones en gira por numerosas ciudades.
El auditorio lleno
Durante esta Navidad, el Auditorio Municipal ha abierto sus puertas para llenarse de cultura y emoción. Varios de los espectáculos programados dentro de la oferta cultural han colgado el cartel de “completo”, confirmando la excelente acogida del público.
Desde la Concejalía de Cultura se quiere agradecer al público local y a los numerosos visitantes su entusiasmo y apoyo a la programación cultural, que ha convertido estas fechas en un punto de encuentro para el ocio familiar y la cultura de calidad.
(Fotos: Victor Mediavilla)



