La emblemática Puerta de Toledo ha vuelto a ser el escenario escogido para la proyección de un espectacular video mapping con motivo de la celebración de los Reyes Magos. El espectáculo narra un cuento audiovisual para todos los públicos, especialmente pensado para las niñas y niños de Ciudad Real, con el Heraldo Real (que hoy ha estado ya presente en la ciudad) como personaje principal: un mensajero mágico que invita a soñar, descubrir y vivir la ilusión de la noche más esperada del año.



La Puerta de Toledo se ha transformado en un gran lienzo audiovisual en el que a través del color, la animación y el sonido, se ha podido disfrutar de una producción que celebra valores como la imaginación, la ilusión y la tradición, ofreciendo una experiencia cultural y familiar que convierte el patrimonio histórico de la ciudad en un escenario de fantasía y emoción.
Gran parte de la corporación municipal no ha querido faltar a un evento que se ha programado en dos sesiones, a las 19:30 horas y a las 21:00 horas. Un espectáculo navideño de once minutos de duración, con 25.000 vatios de sonido, 40 unidades de iluminación decorativa y muchas sorpresas para los asistentes.



