La ONG MISIÓN HUMANITARIA será la encargada de llevar los peluches hasta la ciudad de lilv en Ucrania. El polideportivo las Espartanas de Pozuelo de Calatrava ha tenido una tarde de balonmano solidario a favor de la ONG MISION HUMANITARIA con dos partidos de liga entre el balonmano Pozuelo y el Cantera Sur de Almería militantes en primera nacional.
El segundo partido se disputa seguidamente entre las Espartanas de Pozuelo de Calatrava y Carvallal de Vigo
Esta es la 5 edición de esta actividad enmarcada en las acciones solidarias de los equipos calatraveños y la ONG.
Los más de un centenar de peluches recogidos por el presidente de la ONG José Antonio Morales que serán entregados a un orfanato de la ciudad de lilv en Ucrania gestionado por la fundación pequeñas victorias con el apoyo de la asociación ucraniana Nuevo Renacimiento con sede en Madrid.
La ONG Misión Humanitaria lleva ayudando a Ucrania y a sus refugiados desde el comienzo de la invasión hace ya 4 años, años de frío y necesidad que desde esta pequeña asociación con sede en Ciudad Real capital y centro logístico en Saceruela.




