Vermú regresan con ‘Los Zagales’ en compañía de Bewis de la Rosa

Vermú, tras más de dos años de silencio, vuelven con Los zagales. Un tema donde el pop-rock y el folclore se funden para traer de vuelta el sonido 100% Vermú, acompañado esta vez con la potencia de la rapera Bewis de la Rosa.

El tema es un canto a la belleza de lo real, lo natural y lo artesanal frente al canivalismo programado que supone el descontrol de las redes sociales, la IA y los medios de desinformación, sobre todo en las generaciones más jóvenes.

El single viene acompañado de una portada y un lyrics video hechos con la técnica stop motion, para reivindicar también lo artesanal.

Los zagales es el primer adelanto del tercer disco de la banda de La Roda (Albacete), producido por Manuel Cabezalí y en el que han participado músicos como Víctor Cabezuelo y la misma Bewis de la Rosa. Verá la luz en marzo de 2026.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img