Leopoldo Sierra asiste en Valencia al acto de Imposición del Lazo de Dama Comendadora a la imagen de la Virgen de las Cruces

El acto tuvo lugar en la Parroquia «Jesús Obrero y San Mauro», donde la comunidad de daimieleños en Valencia rinde homenaje a  nuestra patrona. Allí tuvo lugar una Santa Misa en la que también se celebro la Campaña de Navidad, a través de la que se ofrecen donativos en especie para las necesidades de Caritas Parroquial.

Daimiel Noticias.- El pasado 16 de diciembre el alcalde de Daimiel Leopoldo Sierra acudía a Valencia para asistir al Solemne Acto de Imposición del Lazo de Dama Comendadora de la Orden de Caballería del Santo Sepulcro de Jerusalén a la imagen de la Virgen de las Cruces, por parte del Capitulo Noble, Sección Reino de Valencia, de dicha orden. El primer edil fue recibido por el presidente de la Asociación de Daimieleños Residentes en Valencia Tarsicio González, quién le acompañó durante el acto junto con un nutrido número de daimieleños con residencia en la capital del Turia.

La imposición tuvo lugar en la Parroquia «Jesús Obrero y San Mauro», donde la comunidad de daimieleños en Valencia expresa su devoción a nuestra patrona. Allí tuvo lugar una Santa Misa en la que también se celebro la Campaña de Navidad, a través de la que se ofrecen donativos en especie para las necesidades de Caritas Parroquial.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img