Purina y la protectora Herencia de Ciudad Real participan en la campaña de “Eres lo Mejor”

La campaña pretende recaudar comida para perros y gatos sin hogar a través de micro-donacionesherencia_ereslomejor

En un contexto en el que muchas protectoras y asociaciones en defensa de los animales se encuentran con serios problemas para poder alimentar a los animales que tienen acogidos, Purina colabora con la campaña de “Eres lo Mejor”, puesta en marcha por la ONG Eres lo mejor, que pretende recaudar fondos para destinarlos a la alimentación de perros y gatos sin hogar. En la campaña colaboran 9 protectoras entre las cuales esta la protectora Herencia de Ciudad Real.

El objetivo de “Eres lo Mejor” es la recaudación de fondos a través de las micro-donaciones en la web (www.ereslomejor.com), que se convertirán en kilos de comida para protectoras de animales que se encuentran con graves problemas para poder alimentar a sus mascotas.

En la iniciativa participan 9 protectoras de todo el territorio español: Arca de Noé (Córdoba), Asoka el Grande (Alicante), Protectora La Vall (Valencia), Dog Horse City (Toledo), Animales de Oriente (Asturias), Laddra.org (Madrid), Nueva Oportunidad (Sevilla), Adana (Badajoz) y Herencia (Ciudad Real).

La protectora de animales Herencia de Ciudad Real nació el año 1995 y desde entonces trabaja protegiendo y acogiendo aquellos animales que lo necesitan.

Purina ha querido sumarse a la iniciativa aportando 3.000 kilos de alimento a estas protectoras. Esta acción es una muestra del compromiso de Nestlé Purina con la labor social que realizan las asociaciones y entidades protectoras que acogen animales de compañía que han sido abandonados, y un reconocimiento a su difícil tarea, más aún teniendo en cuenta el contexto socio-económico actual.

La campaña de “Eres lo Mejor” se puso en marcha el 1 de abril y tendrá un mes de duración. Todos los interesados pueden informarse y realizar sus micro-donaciones en la web www.ereslomejor.com o en esta dirección de correo electrónico info@ereslomejor.com.

La campaña cuenta además con el soporte de Christian Gálvez, presentador de televisión, y Ainhoa Pareja, concursante de Gran Hermano 5.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img