Caballero (PSOE) reconoce a Joaquín Hermoso como «el magnífico alcalde que transformó el desarrollo socio-económico de Puertollano»

José-Manuel-Caballero_240513

El secretario provincial del PSOE, José manuel Caballero, ha remitido un comunicado en el que valora a Joaquín Hermoso Murillo, que hoy ha anunciado su renuncia a la alcaldía de Puertollan, como «un magnífico alcalde». «No sólo ha cambiado la imagen externa de la ciudad, sino que ha transformado claramente el desarrollo socio-económico de la misma», señala.

«De una ciudad que dependía exclusivamente de Repsol, ha conseguido una ciudad con un desarrollo industrial muy importante vinculado a la energía, pero también con nuevas alternativas de empleo y desarrollo económico», asegura Caballero.

A juicio del dirigente socialista, «sin duda ha sido un magnífico alcalde, y, además, en este momento en el que ha decidido que ha superado una etapa de prácticamente diez años al frente del Ayuntamiento, la decisión de dejar la primera línea de la política la ha tomado pensando exclusivamente en los intereses de Puertollano, y después en lo que le puede interesar al partido, y en último lugar pensando en sus intereses personales».

«Por lo tanto, hay que agradecerle, y yo lo hago como secretario provincial, su compromiso con la ciudad y su compromiso con el Partido Socialista. Sin duda, Joaquín seguirá siendo un socialista importante en la provincia de Ciudad Real y seguirá siendo una persona con la que los socialistas de esta provincia contemos», subraya.

Según Caballero, «ahora llega el momento de pasar el testigo a otro compañero o compañera, y lo hace desde la generosidad de quien está comprometido con su pueblo y con sus ideas, y no me cabe duda de que en Puertollano la elección de un nuevo alcalde o alcaldesa no va a suponer ningún problema interno sino todo lo contrario, un revulsivo para afrontar todavía con más fuerzas la solución a los problemas que en estos momentos tienen los hombres y mujeres de esta ciudad. Y el PSOE en la provincia de Ciudad Real se va a volcar en el apoyo a los socialistas de Puertollano para seguir haciendo de esta ciudad una referencia de las políticas progresistas, de las políticas de izquierdas en toda la provincia y en toda Castilla-La Mancha».

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Caballero, si tuvieses verguenza, te irias con el DESPOTA, decir que este corrupto ha dejado una bonita situación económica solo atiende a tu desconocimiento del pueblo, pero como sé que no es así porque sales en las fotos con Rafa Sachez, el papito, esta desfachatez tuya atiende a vuestra capacidad de mentir sin escrúpulos. 8000 parados es una buena situación económica? ERES UN DESGRACIADO.

  2. Más de 90 millones de deuda y dice que lo deja en una buena situación económica….si…..pero para su bolsillo no te jode,anda e iros a cagar la vía con el hermoso de la mano

  3. Pero qué credibilidad va a tener esta gente si arropan a sus chorizos?? Cómo le pueden decir a Rajoy que ha encubierto a Bárcenas si estos encubren y defienden al mayor cacique que ha habido en la provincia?? El PsoE, es evidente, no se entera de nada.

  4. Este tio sabe lo que dice? O está hasta las trancas de bebidas espirituosa? Será cínico. Vete tambien a tu casa, caballerete!! Si es que se delatan solos, «es momento de pasar el testigo a otro compañero o a otro amigo», que todo quede en casa.

  5. Si Si ha transformado el desarrollo socio-economico de Puertollano en un Deficit de un 9% durante la Alcaldia de Casimiro Sanchez Calderon socialista a un deficit de 132 millones de € en el periodo despilfarrador de Joaquin Carlos Hermoso Murillo.

  6. Hoy es un dia grande para los democratas de Puertollano ha caido politicamente el mas grade Cacique con carne del PSOE de Puertollano. J.M Caballero esta fuera de la realidad hablando bien de Joaquin, por tanto esta enfermo como el que ha dimitido. O no esta enfermo de eso y quiere salvar la cara del PSOE en Puertollano. Pero para los que somos de este pueblo y sabemos la historia de este despota de exalcalde es un dia grande, que J.M Caballero con sus declaraciones de salva-PSOE no va a poder cambiar. A ver si tienen ahora mas vista y mas verguenza y no ponen ahora mas de lo mismo. Porque sino se lo vamos a decir mas FUERTE las proximas elecciones.

  7. *MODERADO* Sr. Josele Caballero, trabaje en algo, por favor, que no ha hecho otra cosa en su vida que vivir del PSOE

  8. jajajajajajajajajajaj…. me paaaaartoooooooo¡¡¡¡

    que jartá de tonterías y chistes Josele….¡¡¡¡ muuuu bueno¡¡¡

    que te contraten en el club de la comedia, a ver si lo haces mejor…¡¡¡¡

    Un magnifico alcalde?.. jajajajajaj y contigo «LOS DOS MAGNIFICOS¡¡¡

    ¿que ha transformado claramente el desarrollo socio-económico d la ciudad?…. ¿De que ciudad hablas? de Puertollano?
    jajajajajajajajaja
    Desde luego que si… la ha arruinado y las empresas cerradas… mu gÜena transformación¡¡¡
    Y.. tu eres uno de los político estrella del PSOE en la región?
    amos JOSELE, no joas¡¡¡

    Pues tienes muy poquita idea de lo que ha pasado en puertollano, según tus declaraciones con esas declaraciones; así nos va, así nos ha ido, y así nos ira, mientras «magnificos» como tu, o el joaking.. anden por los sillones de las instituciones.

    Josele, vete tu también… anda¡¡¡

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img