Inicio » Puertollano

Puertollano: Manuel Rodríguez se apea del equipo de gobierno por motivos laborales

- 28 agosto, 2013 – 14:5415 Comentarios

J. Carlos Sanz.- Primer abandono en el equipo de gobierno que desde el pasado 31 de julio comanda la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández. El hasta ahora concejal de Deportes, Manuel Rodríguez, comparecía ante los medios de comunicación para anunciar su marcha del gobierno local por motivos laborales.
ManuelRodriguez
Rodríguez se apea de esa “nueva aventura” capitaneada por Fernández y con la que regidora local aspira a dar un nuevo impulso a Puertollano. Ahora tendrá que llevarlo a cabo sin la presencia del actual concejal de Deportes quien por circunstancias laborales y personales se ve obligado a renunciar a su cargo.

“Era un concejal todoterreno” aseguró la alcaldesa

Fernández reconocía que la marcha de Rodríguez supone un revés aunque trae como consecuencia agilizar la remodelación del actual equipo de gobierno. “Era un concejal todoterreno y un pilar importante” admitía la alcaldesa de Puertollano quien confesaba sentir “cierta pena” por el inminente abandono del concejal de Deportes.

Por su parte, Manuel Rodríguez quiso agradecer a la agrupación socialista, colectivos sociales y clubes deportivos “la confianza depositada en mí”. También deseó lo mejor al equipo de gobierno y manifestó que siempre “estaré a disposición del PSOE”.

Detalló que en el Área de Deportes se quedan tareas pendientes como el proyecto de dinamización del parque Pozo Norte o la puesta en marcha de nuevos servicios en el Centro de Alto Rendimiento; si bien no hizo mención alguna a la modificación contemplada respecto a la plantilla de DXT Base, la empresa que gestiona las escuelas deportivas municipales.

María Santiago suplirá la marcha de Manuel Rodríguez

Su renuncia como concejal se hará oficial durante la primera quincena de septiembre. Fernández recordaba que previo a esto, otro concejal, Manuel Martín Grande debe ocupar la vacante que dejó libre Joaquín Hermoso Murillo tras su marcha de la alcaldía. Asimismo, con la renuncia de Rodríguez la siguiente en la lista del PSOE es María Santiago quien antes de tomar posesión como concejal debe aceptar dicho cargo.

Lo cierto es que los cambios se están sucediendo en el seno del gobierno local puertollanense. Aunque Fernández insiste en emplazarse a principios de septiembre para anunciar tanto la remodelación de su equipo de gobierno como presentar un Plan de gobierno que previamente será comunicado a los grupos de la oposición a través de la Junta de Portavoces.

Etiquetas: , , ,

15 Comentarios »

  • Perico dice:

    No ha empezado el curso politico y ya ha comenzado el desfile¿donde acabara?

  • Puertollanero dice:

    Lo deja porque “se va a trabajar”. Bien, ya nos ha quedado claro lo que ha estado haciendo todo este tiempo. Trabajando desde luego no.

    Y a ver si les queda claro también a algunos de sus compañeros que ellos NO trabajan en el Hayuntamiento y quitan eso de “Trabaja o trabajó en el Hayuntamiento” de sus perfiles del Facebook; que están puestos ahí por nosotros para gestionar, servir y gobernar, pero NO es un puesto de trabajo.

  • friend dice:

    Vete con Dios y te llevas a Florentino y a Agustín que ya huelen y que no creo que nadie os eche de menos.

  • Juan Lopez y sus palmeros dice:

    Cuando remodeles, cambia a la Molina y a la Amaro por estar en esa porquería infecta de mesa de contratación de la Banda, y permitir el chanchulleo y el que un digitalizado increpe de malos modos con expresiones como “habeis hecho esto con el culo” a señores funcionarios de carrera, que le pueden dar unas clasecitas de cómo aprobar una oposición sin emplear el kit de rodilleras, cuánto vale una corchea o discutir con él cuánto vale una negra, una blanca o una redonda.
    A la Muñoz por redactar un pliego de vergüenza y por no hacer su trabajo previamente. Por reunirse durante el periodo licitador con Gestionamusica para resolverle dudas sobre el pliego. Eso es independencia. Eso es asépsia. Pero principalmente por su inéptitud bochornosa.
    Al digital Vázquez para que tenga tiempo para prepararse las oposiciones.
    A la Moralo para que deje de ser el correo de tu Master del Universo o del Mister Universo, ya sabes al que los crueles de tu partido le llaman “el Lolo”. Para que te dejen hacer y deshacer, para demostrar tu valía y sobretodo tu moral que es de lejos mejor que la del peligro público que te adoctrinó.
    Al del Punto déjalo aparte.
    Al Ortiz, que siga con el pan integral y las madalenas, porque ya sabe mucho de como hacer planes de gestión integradores y tranversales: integro a mis amigos y doy una puñalada transversal a mis críticos.
    A Sánchez mantenlo, siempre es bueno tener al rival que te marque y te obligue a ser cada vez mejor. Tal vez él y tú recordéis que tuvísteis un tiempo en el que erais personas decentes, lejos de ese mundo tan podrido y fétido que discurre entre despachos aduaneros y consistoriales, y reconsideréis la posibilidad de limpiar la era:
    Informe del Síndico a los tribunales.
    Recorte de enchufes y cargos públicos.
    Menos untar a los pelotas.
    Control de la delincuencia.
    Control de los capullos que están todas las mañanas de novillos.
    Menos ágapes. Ningún ágape.
    Menos baches.
    Menos zona azul.
    Menos baldosín y más jardín.
    Menos pintura en los pasos de peatones. Seguro que cuando vais a Madrid, veis que los pasos allí son como en ingleterra por lo que ahorras un 90% en pintura.
    Apaga las luces del Terry de los braulios.
    Apaga la calefacción de la cas de baños que está encendida durante todos los meses de invierno sin descanso.
    Baja el aire acondicionado y la calefacción en el edificio del Ayto. No hace falta tener calor en invierno y frío en verano para trabajar confortablemente.
    Y sobretodo buscad entre los dos esa cosa llamada honorabilidad.

    • Alex dice:

      Juan López…..observo que estás bien al tanto de todo….ahora bien, me come la curiosidad……”el Lolo”…..jajajajaj se te va la ollaaaaa

    • chimenea cuadrá dice:

      Solo un pero Juan: los funcionarios de carrera a los que aludes son tan digitales como los otros porque en nuestro ayuntamiento, nuestro y de todos, son pocos los que no han aprobado una oposición manipulada y con pruebas hechas a la medida de los que las aprobaron, al César lo que es del Cesar y a Dios… ya sabes. En todo lo demás ok

      PD. A nadie parece sorprender que en los ayuntamientos la inmensa mayoria de los empleados públicos sean oriundos y empadronados del municipio que les da trabajo.¿ Por qué es así si la oposición se publica en diariso oficiales para todo el país?

      • Juan López dice:

        Alex, es la verdad. Mi palmero nº 3 me lo dijo. Como en la calle Aduana son tan falsos que Judas sería a su lado Sancho Panza, en una de las fotos electorales, en esa que se les fue la mano con el photoshop y lo dejaron rosita, pues como son crueles, pues le rebautizaron. Si la lástima es que el Lolo de verdad no se quejó. Mira que usurparle el nombre artístico.

        • de la calle "estrecha" (antes c/ Ancha) dice:

          JAJAJAJAJ MUY BUENO JUAN¡¡¡
          ME PARTO CON EL MOTE DE “EL LOLO”.. ME ACUERDO DE LA FOTO DE CARTEL¡¡¡ NI APOSTA¡¡¡

          NO SI EN EL FONDO ESTOS DE LA CALLE ADUANA; SON ORIGINALES… AL MENOS “PA” LOS MOTES¡¡

      • Juan López dice:

        Chimenea, los funcionarios a los que aludo son dos que aprobaron sus respectivas oposiciones en Madrid, y que con el paso de los años acabaron en Puertollano. No se ajustan a tu descripción, pero te doy la razón en un porcentaje elevado.
        Conozco muchos que las aprobaron con el dedito. No sé si era su mentor quien firmaba la contratación con el dedito, o si solo le señalaba el camino con el dedito, pero sí, la era digital nació en los municipios: Mira, soy un poco censo, un zote, me cuesta leer y escribir, así que es difícil que pueda optar a nada. Además soy un poquito vaguete…
        – No sigas, voy a ver si encuentro algún puesto para ti…
        Sí, hay algo, ve estudiándote las respuestas, y no te quejes por nada, dobla la cerviz y listo. Por eso funciona tan bien todo.

  • Todoterreno dice:

    Yo también soy todo terreno con ese sueldazo,lo hizo de pena en la policia dejando un agujero con las horas que concedía a los de siempre incluido el jefecillo y ahora peor con deportes mas que todo terreno será patinete.
    Están saliendo todos por patas el king,ahora este.
    La Mayte se luce en sus declaraciones “concejal todoterreno” que simpleza ya estamos viendo su preparación

  • yolodejocaer dice:

    Y la nueva Concejal, qué?

    • Perico dice:

      Pue hombre la chica es joven, pero no preocuparse porque como su padre trabaja en el hay-untamiento,me imagino que no tendra ningun problema, en un master de 15 dias como a Mayte la pone al corriente y luego se quedara asu lado para asesorarla.

      Mayte es que no encuentras los papeles del sindico.

      Pide una copia a Toledo.

  • martillo dice:

    En otro medio he leido que los nuevos servicios del centro de alto rendimiento, seran jacuzi, sauna..me pinchan y ya no sangro…

  • Davile dice:

    A traaaaaabajaaaaaar, ya era hora

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.