Rosa Romero pone en valor la labor de la «La Bienvenida», gracias a la cual «no se sacrifican animales en esta ciudad»

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha visitado el centro de acogida de animales de compañía que gestiona la Protectora “La Bienvenida”. Acompañada de la Concejala de Sostenibilidad, Rosario Roncero, la alcaldesa ha recorrido las instalaciones de la protectora de animales, valorando el buen  estado de unas instalaciones “de calidad” que acogen en la actualidad alrededor de 200 animales, entre perros y gatos.rosa-romero-la-bienvenida-01

La primer edil ha recordado que fue el Ayuntamiento de Ciudad Real quien construyó estas nuevas instalaciones, en una parcela municipal de más de 2.000 metros cuadrados,  con una inversión cercana a los  350.000 euros que se ejecutó con cargo al plan E, “porque considerábamos que la anterior protectora no reunía las condiciones de dignidad, espacio e higiene que merecen los animales”, aseguraba.

Rosa Romero ha tenido palabras de reconocimiento y agradecimiento al trabajo y la labor desinteresada  que realizan los integrantes de la Protectora “La Bienvenida” a favor de los animales y ha destacado el hecho de que “en esta ciudad no se sacrifican animales gracias a  que existe esta  asociación que los protege”. Y por eso ha aseverado que el Consistorio siempre ha apoyado y apoyará  la labor que vienen desarrollando a lo largo de muchos años.

La alcaldesa también ha mostrado su interés porque,  cuanto antes,  puedan trasladarse los animales que todavía quedan en las antiguas instalaciones de la Protectora a éstas nuevas, situadas  a la altura del km 20 de la carretera de Porzuna.rosa-romero-la-bienvenida-02

Por último, Rosa Romero ha querido hacer un llamamiento a todos aquellos que están pensando en adquirir un animal de compañía para que tengan en cuenta “que pueden acoger uno de los animales que se encuentra en la protectora, sin tener que hacer un desembolso económico en la compra de esa mascota” y ha apelado , igualmente,  a la responsabilidad de quienes tienen un animal, para que  los cuiden y no los abandonen.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Está tía es un horror. A ver si la echamos ya. Se nota q vienen elecciones y ya está haciendo campaña. El resto del tiempo esque no ve las crudas realidades de su ciudad o no las quiere ver. Y si algunas cosas mejoran es porque la gente se ayuda no pq ella ponga nada de su parte. Debería darle vergüenza.

      • Si quieres te argumentó todo lo q tengo contra esta señora , si esque se le puede llamar así. Pero vamos muchas de ellas ya se las he hecho llegar a ella y en vez de escuchar a su pueblo y sus votantes, pq yo fui uno de ellos, se dedica a someternos a una persecución policial desmesurada. Esa es una alcaldesa cercana y q escucha a su pueblo. Además q he visto más de un acto donde mayoritariamente ha sido abucheada, por algo será…..aunque todavía quedeis muchos ciegos y sordos.

        • Ni ciego ni sordo, y si, como he dicho siempre, voto al PP y a Rosa Romero, así ha sido y así seguirá siendo. Ves como se puede opinar sin insultar?

        • El único insulto q he dicho esque. es un horror y no es un insulto, es una percepcion. Primero hay q leer bien para luego contestar. En fin, no perderé más mi tiempo .

  2. Gracias a los 350.000 euros con cargo al Plan E de Zapatero se pudo construir esta instalación digna para el día a día de estos pobres perros y gatos que fueron abandonados en su mayoría por «animales». Gracias también al ayuntamiento por poner la parcela y la foto.
    Asimismo me uno al llamamiento de la alcaldesa para que quien quiera tener una animal de compañia pase por esta protectora antes de realizar un desembolso económico. Lo digo por experiencia y porque el perro que tenemos en la familia lo recogimos en la antigua protectora, y no os podéis imaginar de qué manera devuelven el cariño a quienes se los llevan a casa.

  3. Para quien no lo sepa, estas instalaciones eran en principio orientadas a una perrera. Está muy bien ir a hacerse la foto para quedar bien, pero la alcaldía de esta ciudad no ayuda realmente a que los animales abandonados estén bien, sobretodo los gatos que los tienen que dan pena. La alcaldesa ha ido sólo y únicamente para hacer campaña, no os engañéis. Si le importaran los animales de verdad, no habría permitido que las anteriores instalaciones llegaran a estar en tan pésimas condiciones. Y que aún vivan animales allí es increible. Por cierto, que se asegure bien antes de afirmar que no se sacrifican animales, que decir eso ante la prensa queda muy bonito, pero dudo mucho que la alcaldesa ponga interés en leer informes de veterinarios ni en pasarse por allí a no ser que sea con una cámara de fotos/televisión.

    Qué políticos, madre, la envidia del resto del mundo… (léase con ironía)

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img