El consejo ciudadano de Podemos expondrá sus líneas rojas en la asamblea que Ganemos celebra este sábado en Ciudad Real

El próximo sábado 24 de enero a las 10:30 horas Ganemos celebrará una nueva asamblea en la Residencia Universitaria Santo Tomás de Villanueva de Ciudad Real. El recién elegido consejo ciudadano de Podemos presentará ante la plataforma de convergencia los puntos básicos que defienden como ejes de un futuro programa común.rp_ganemos-segunda-asamblea-08-550x365.jpg

Entre estas líneas rojas, las listas abiertas a toda la ciudadanía, la elaboración de un programa abierto y colaborativo, concurrir a las elecciones como agrupación de electores y el compromiso de realizar una auditoría en el Ayuntamiento en caso de gobernar.

Por otro lado, Ganamos Ciudad Real celebrará esta tarde a las 19:00 horas en la sede de la Intersindical (calle Alarcos nº10, – 4ºB) una reunión temática para exponer los pros y contras de las fórmulas jurídicas con las que Ganemos ha barajado presentarse a las elecciones municipales: coalición de partidos y agrupación de electores. Sobre este asunto, durante la asamblea de próximo sábado podría adoptarse una decisión definitiva.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Líneas rojas ni verdes, no tienen ni puta idea de lo que quieren. Se les ha echado encima una responsabilidad que les viene grande. Como no espabilen, lo llevan claro ni ganemos ni nada.

  2. ¿Consejo ciudadano? los de Podemos deberán explicar al menos porque llaman consejo ciudadano a algo en el que se imponen lineas rojas, amarillas o verdes.
    Se dicen los adalides de la democracia participativa (cuya cuna es Grecia) y olvidan estos nuevos demócratas «que no son ni de izquierdas ni de derechas» que la decisión ciudadana ni puede ni debe ser frenada por ninguna clase de líneas, el debate se realiza desde la razón, las decisiones por mayoría refrendada y todos a acatar la voluntad de la mayoría, como no puede ser de otra forma.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img