No hay dos sin tres: Rosa Romero será la candidata del PP para revalidar la Alcaldía

Desde el pasado mes de noviembre se daba por hecho que Rosa Romero sería por tercera vez candidata a la Alcaldía de Ciudad Real. Durante todo este tiempo, la también diputada nacional ha esquivado las preguntas de los periodistas al respecto. Por fin esta tarde, el Comité Electoral Provincial del Partido Popular de Ciudad Real ha propuesto por unanimidad al Comité Electoral de Castilla-La Mancha y al Comité Electoral Nacional del Partido Popular a Rosa Romero Sánchez como candidata a la Alcaldía de Ciudad Real.

rosa-romeroEl Comité Electoral de Castilla-La Mancha, en primera instancia, y posteriormente el Comité Electoral Nacional del Partido Popular serán los encargados de aprobar esta propuesta unánime y designar finalmente a la candidata a la Alcaldía de Ciudad Real.

Relacionados

26 COMENTARIOS

  1. Ya tenemos a la Diputada en Cortes nuevamente de candidata a otro cargo.Habiendo consultado a las bases y ,militantes peperos que se enteran por las redes sociales.Esto es democracia y no demás puro populismo

  2. Yo creo que es una buena noticia.

    Con NO votarla es suficiente.

    A ver si Ciudad Real es una ciudad de ciudadanos críticos y responsables o, todo lo contrario, de irresponsables que no velan por su dinero y su bienestar general.

    YO NO TE VOY A VOTAR. TE VOY A BOTAR.

      • Yo no estoy haciendo de menos a nadie. Si sale RoRo otros cuatro años lo aceptaré, pero seguiré criticándola si lo hace mal. Y, por supuesto que hay gente que cree que lo hace bien pero, me pregunto: ¿Esa gente se ha parado a leer su programa electoral y el grado del cumplimiento del mismo? ¿Esa gente ha visto la deuda del Ayuntamiento, las licitaciones, las compras, el personal de confianza etc etc?

        Mira, sin hacer de menos a nadie, me gustaría ver uno a uno los votantes de TODOS los partidos y cómo vigilan que sus votos sean para los mejores…ahí lo dejo.

      • Liberal:

        Solamente me faltaba leer eso. Lo mismo ser demócrata es callar ante la infame gestión del PP con Gil Ortega primero y con Rosa Romero después.

        Acaso es más demócrata callar tras la operación de tesorería de 12 millones de euros que acaban de concertar en pleno año electoral. Acaso es más demócrata callar ante los atropellos de este ayuntamiento?

        Venga hombre, que no somos ovejas.

        • Yo no he dicho q te tengas que callar, aunque opinas de todo y siempre en la misma direccion.
          Solo critico tu expresion; votar para botarlos. Es de un sectarismo atroz.
          Si no te gusta la gestion del pp y de Rosa Romero no la votes o vota otras opciones. Pero votar solo para echar al pp, o para que se asusten los grandes partidos es un error.
          Yo voto a favor de quien proponga nunca en contra.
          Tu eres un sectario, no me hables de democracia.
          Y yo aRosa Romero le he retirado mi apoyo, pero no me interesa votar contra nadie.

        • Yo te hablo de lo que me dá la gana, COÑO.

          Solo me faltaba que me dijeras de qué, cómo y cuándo puedo opinar.

          Se te ve el plumero amiguete.

        • Vota a Vox o a Ciudadanos, seguro que son muy distintos.
          Mejor aun, podríamos poner a Los Rotarios como ejecutiva eterna en el ayuntamiento.

  3. Como no se va a presentar? Es el alcalde de Ciudad real más votado se la historia y no ha hecho nada distinto de lo que hizo para grangearse ese apoyo. Todo es mejorable; y su gestión no es menos. Pero decir que todo esta mal, que c-real es horrible o cosas por el estilo no es mas que la ceguera del sectario.
    Romero tiene una ventaja añadida, que es la ausencia de alternativa real y realista que vaya a hacer un proyecto económico que no implique mas endeudamiento.

  4. Que si todo lo que querais.
    ¿Dónde va a ir que más valga?
    Otro préstamo más y arregla la Plaza de Cervantes.
    Pero yo como blíster en lo de » botar «

    • Aunque en persona no nos conozcamos, y aunque muchas veces, y que conste que con una sonrisa, te meto caña con el tema de la plaza de Cervantes, he decir que esa plaza necesita algún retoquito y que es un punto flaco de la gestión.

    • No,CHaro Vera, la pregunta es : ¿ dónde va a ir que más cueste? Porque valer, lo que se dice valer, la dama en cuestión vale más bien poquito. Y agrego dónde va a ir a levantarse ese dineral con su poquísimo talento.

    • Qué alegría hoy salgo indemne, todavía no me han atizado.
      Además si la gente no me engaña, el voto, sin más, esta mano le va a costar un poco, bueno un mucho, tiene a mucha gente muuuuy mosca. Tres legislaturas es tentar al diablo…

    • Cuando te tomes un gintonic en el Guridi, cuando disfrutes de la Semana Santa y te tomes unos finos con los hermanos de tu hermandad, cuando te vayas de montería un domingo, o cuando puedas ir en autovía hasta el aeropuerto de Don Quijote para poder coger un vuelo a New York, recuerda que es gracias a ella, nuestra querida Virgen de la Providencia.

  5. Enhorabuena Rosa,
    no sabes lo que me alegro leer en estas líneas que nuevamente vuelves a presentarte.
    Yo, votante fiel, disfruto tanto de vuestra palabrería, don de gentes, carácter afable, modelitos de la Carola, MKE-UP DE calidad del DELIPLUS, enfrentamientos verbales muy bien asesorados vamos lo que viene siendo tirarse de los pelos, me encanta !!!
    Te aseguro mi voto, ciudadana ejemplar o algo asi.

  6. Esta es la realidad,los jo,lo las,liberales,letrados,mierda a espuertas de las que se beneficia la alcaldesa para hacer lo que hace.Se presenta porque se lo ponen fácil.Los poderes ocultos de esta ciudad están muy contentos con esta señora porque los protege de la luz cegadora y demócrata de hacer las cosas a la cara de ahí su opacidad.Esa guapura que le abrió las puertas de la política la ha convertido en una de las mas feas de la decencia política de esta ciudad de la región y de todo el país.Eso si muy guapa para las fotos a colgar en las farolas que por fin darán luz antes de las elecciones.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img