Denuncian una «casa de los horrores» canina en Puertollano

perros

La organización internacional Igualdad Animal ha denunciado en su web las «deplorables» condiciones en que se hallan los perros pertenecientes a una rehala en las inmediaciones de Puertollano. En el vídeo difundido por la asociación aparecen perros que los denunciantes aseguran que están atados «día y noche», alimentándose de restos animales y rodeados de osamentas.

«Esta situación ha sido puesta en conocimiento de la Policía Local de Puertollano que sólo ha sancionado al propietario de los animales por no tenerlos censados», señala Igualdad Animal, que sostiene que estos perros «deben ser rescatados y dados en adopción».

Relacionados

63 COMENTARIOS

    • Y x k sean «solo perros» tienen k star asi de esa manera?,si tubieras uno veras como los verias de diferente y no «solo serian perros» k poca humanidad….

        • Al menos unos minimos cuidados, al menos un poco de humanidad, al menos menos gente como tu, a saber como tratas a los animales

      • Un mínimo de cuidados listillo o sino tira tú a vivir allí.
        Que poca vergüenza teneis algunos, así va el mundo…si así tratáis a los animales como tratareis a las personas…

      • Son perros para cazar???? Sin algo mas que eso… SERES VIVOS!! Y si los tienes y responsable de ellos tienes que tenerlos en condiciones ( en buenas condiciones ) esto tendría que ser considerado maltrato los «perros» no deberían estar atados todo el tiempo ni la mayoría y ya lo que me parece penoso es que haya gente que piense como tu y mucho menos que le hechen de comer restos de animales

      • Queremos que ese hijo de puta este en la cárcel y queremos que gente como tu respeten a los animales que es eso de que son perros de caza y tiene agua y tu? De que especie te estinguistes? Que pena que gente si esta claro estas barbaridades se les hacen a los humanos que vamos a.esperar que les agan a.estos inocentes sin poder defenderse más cárcel o pena de muerte que tienen sus derechos

    • *MODERADO*. Ojalá los seres humanos fuesemos la mitad de nobles y leales que los perros, otro gallo cantaría… Mientras tanto hay que seguir leyendo absurdeces como las que sueltas por la boca y los pobres animales tienen que seguir siendo maltratados y explotados por seres inútiles como tú. He dicho…

    • Que solo son perros? Pero chaval tu que clase de mentalidad tienes?como puede existir gente que siga soltando esas cosas x su boca? Que gente mas desgraciada de verdad. No entiendo como siguen permitiendo este tipo de cosas. Es indignante ver como hay gente que dedica su vida a una actividad dnd necesita a sus animales y los trate asi… como un cuerpo de qué hay muerto?? Es muy muy fuerte… y lo peor es q *MODERADO* hoy esta en su casa y mañana volvera a ver su rehala… y ahora que me denuncien a mi *MODERADO*, que seguramente este mas tiempo que el dentro. Que se pudran dentro esta gente !!!!!

    • *MODERADO* Ojalá y te tocase vivir en esas condiciones.Que se maltratan a los pobres animales indefensos y no a hijos de puta como tu. Rezo por que algún día te pillen y te hagan eso ,*MODERADO*

    • Está muy equivocado diciendo que son solo perros. Son seres vivos que sienten y padecen igual que cualquier ser vivo. Las mascotas a veces son consideradas como parte de la familia. Sea un poco mas respetuoso!!!
      Y no se moleste en responderme.
      Con alguien como ud.no quiero hablar.

    • Q estan bien cuidados?,y tienes la desfachatez de decir eso,hay te metia yo y te encadenaba,igual q estan ellos haber si te parece q estes bien cuidado

    • Que comentario tan fuera de lugar, personas como usted no deben comentar, se nota su falta de empatia y bajo nivel emocional.

    • Son solo perros….y tu un miserable muerto de hambre…..hay si me cruzará con gente como tú….me parece que duraríais poquito en el mundo…iban a rodar muchas cabezas como hace años…..

    • Y tu sólo un humano, recuerdame que lo tenga en cuenta cuando me toque tratarte en el hospital… Esto es aplicable a ti también..

    • Y xq no denunciais? Yo es q alucino con la gente!!! Es que hasta que no es algo que os toca de cerca no haceis nada? Que pasividad. Decidme dirección y yo denunciare a estos desgraciados.

  1. Que vergüenza, esto también es marca Esopaña, así nos va, ni respeto por las personas ni por lo animales, que falta de cultura, que falta de sensibilidad.

    Los cazadores, tienen un sentido de la responsabilidad un poquito escasa, a las pruebas me remito, (habrá escepciones ), pero minoritarias.

    Lo que más me sorprende, es lo de la Policia Local ¿ Solo una multa por no tener censados a los animales ? No conozco la normativa, pero así vamos en este País. ¿ No se le puede multar a esta gente, por tener los animales en esas condiciones ? No me lo puedo creér, por favor que alguién me diga que las normas no estan para estas personas que maltratan a sí a los animales, y la falta de higiéne, y las enfermedades trasmisoras, que horror, que indisciplina, que vergüenza.

    Marca España. !! Así nos va ¡¡¡

  2. Luchas majete, Importancia majete 2,……. Sobrais en el mundo civilizado…. Ellos son solo perros, sí, del mismo modo que vosotros sois simple gentuza. Creéis que por ser animales no tienen que tener unos mínimos cuidados tanto higiénicos, como de salud y de alimentación?… Que pena dais las «personas» como vosotros. Todo esto sin acritud, Eh majetes….

  3. ¡¡Cuánto parado y aburrido hay en España!! Dediquémonos a denunciar todo, que todo nos cause indignación. Ahora todos somos superecologistas y defensores de los animales. Molamos mucho porque nos da pena ver un perrito maltratado, sin una camita, sin un cuenco de agua y otro de comida baja en sal y rica en proteínas. Me preocupan y conmueven incluso más que las personas, y por eso prefiero unirme a grupos de denuncia animal, para criticar a los taurinos y cazadores, sentadito delante de mi ordenador. Pero no tengo tiempo para crear grupos de recogida de alimentos para familias que están pasando hambre en mi propio barrio.

    • Cualquier animalista está más predispuesto a ayudar a otras personas de lo que puedas estarlo tú, porque quien ama a los animales es porque tiene más compasión y empatía que la que idiotas como tú podrá tener jamás.
      A cuántas familias necesitadas has ayudas tú, bocachancla?

      • bocachancla??? jajaja.
        Por ejemplo pregunta por un grupito de personas que en Ciudad Real sale por las noches repartiendo caldo caliente por los cajeros de los bancos, u otro grupo formado por treinteañeros que hace teatros y actividades con chicos con discapacidad. Yo no he visto por ahí a ningún «ecologista extremo».
        Pues no me dan pena esos perros, porque sé las condiciones en las que están la mayoría de rehalas, y desgraciadamente los propietarios no tienen medios para tener unas instalaciones mejores. A mí me dan pena otras cosas, así somos los idiotas.
        Saludos.

        • Realista, gracias por confirmar que los propietarios de la mayoría de rehalas no tienen medios para tener unas instalaciones mejores para sus animales…. lo dicho, gracias. Por cierto a mí me dan pena las personas que valoran lo que tienen, incluido a sus animales.

        • Muy bien, vamos chicos, a la de 1,2…3! aplauso!
          vete a cagar majo, que haya gente viviendo en la calle no te exime de sentir pena por un animal. De hecho, quien no respeta a los animales (no hablo de que le comas los huevos a tu perro, ostia, hablo de que tienen unos derechos, recogidos en la constitución por cierto, al igual que las personas, y que se lo pasan por el forro los políticos) no es una persona de fiar, eso es así.

    • Vaya Realista, al parecer eres uno de los parados y aburridos que se dedican a escribir en ordenador, ya que lo has hecho igual que nosotros… Vergüenza deberías tener por escribir las sandeces que dices….

      • Que va, que va, no estoy parado, muchísimo trabajo, y en momentos de fatiga me intereso por ver la actualidad de mi municipio. Y bueno, nunca había escrito y he dicho, voy a poner «sandeces», que sí, que hay que perseguir a ese asesino de perros. Madre mía, ¿para qué tener perros en ese estado?. Seguro que los compra por capricho y cuando no los quiere los suelta en esa «casa de los horrores».

        • Realista, pese a quien le pese….. efectivamente los/as perseguiremos, y yo el primero… Ah, y ojo lo de que los compra por capricho y cuando no los quiere los suelta en esa «casa de los horrores»… lo has dicho tú.

    • Hola «Realista» no voy a responder a lo que pongas después porque no me interesas, sólo decirte que al igual que vamos a acabar con todo este maltrato animal vamos a acabar con la injusticia social y absolutamente todo lo que sea incorrecto o políticamente falto de cualquier tipo ética. La lucha no es una, el frente no es uno y por eso somos muchos los que combatimos diferentes frentes. Deberías hablar menos y hacerlo en vez de no predicar con el ejemplo. *MODERADO*

  4. Y hablando de empatía, ver a animales sufriendo y sentir ese sufrimiento como propio es una clara muestra de empatía. Los psicópatas carecen de este sentimiento.
    Así es el caso de «lucas», «importancia» y «realista», psicópatas en potencia. Si yo fuese alguno de ellos correría a pedir cita con un buen psiquiatra.

  5. Buenas tardes
    Me parece increíble lo que estoy oyendo sobre la denominada «casa de los horrores» esos perros doy fe que están bien cuidados teniendo en cuenta que son un número muy elevado se de primera mano que todos los días se limpian y comen. Ese tipo de perros ,para los entendidos, no pueden estar sueltos porque entre ellos se matarían. También quiero dejar constancia que mucha gente q twittea bien se aprovecha de ellos cuando salen a cazar……. Tambien decirles a los de la protectora que cuide los que tiene y se deje de querer ser protagonistas con lo cual si tanto les duele que se lleven a todos a ver si mejoran sus condiciones…..

    • Ayyyy tengo que contestarte o reviento. He visto el video, y para empezar con tal cantidad de perros debería existir un núcleo zoologico exigido, lo tiene? Segundo, si tu crees que están bien atados 24 horas,solo por ser de caza, y esp np les causa estrés, ansiedad, etc con sus pertinentes consecuencias, encadenate tu toda tu vida
      Y tercero, todo evoluciona, en ese todo entra el respeto y dignidad de los perros en este casp, evoluciona tu también
      también.
      Y si, quien dice que no nos preocupamos por otras causas sociales?
      Ahórrate el contestarme porque mi lo leeré, soy animalista, no de los de ordenador,estoy en protectora, por amor a ellos, y mo como carne, ni uso pieles, mi productos testados con animales. Todo esto te lo suelto para k te ahorres tirar de lo k todos tiran para defender este tipo de cosas
      Ahhh no soy vaga, ni perroflauts, ni m pagan con un bocadillo, esto lo digo x lo mismo.
      Lo dicho, evoluciona

  6. si,solo son perros y tu un personaje impresentable que educara a sus hijos(cosa que espero no tengas nunca)con esa mentalidad de paleto insensible y atrasado.pero si eso te metemos a ti en ese horrible lugar y haber cuanto duras…..como eres peor que un animal

  7. LUCAS, te gustaría vivir como esos perros? si quieres entre todos te metemos ahí y luego me cuentas qué te parece. eh?????

    Hay que resctar a esos animales y sacarles de ahí.

  8. Con todos mis respetos alucino con ciertos comentarios he leído, he peleado y seguiré peleando porque los derechos de los animales dejen de ser vulnerados y sean respetados, se constituyan unas leyes ejemplarizantes que a los que hacen daño a estos seres que no pueden defenderse, no les queden ganas de volver a hacerlo, se envuelven gratuitamente con mucha tranquilidad en el vacío legal existe en el maltrato animal. Y vamos a dejarnos de demagogias de si pelear por la gente que pasa hambre, que si es política, que si somos animalistas… Todos tienen su sitio y su respeto y el que no lo haga así reciba un castigos ejemplarizantes

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img