Puertollano: El PP toca fondo

Se mascaba la tragedia. Ni las encuestas ni los sondeos deparaban nada bueno para el PP Puertollanero. Y así ha sucedido: 6.333 votos, un 26,07%. La aventura de Juan José Jiménez Prieto finaliza con la pérdida de tres concejales, hasta quedar en siete. Da la sensación de que el PP ha tocado fondo, y la seriedad y los gestos de circunstancias se reflejaban en las miradas cruzadas de la presidenta local, María José Ciudad, y el candidato Jiménez.
pp1
Ciudadanos ha hecho añicos a los populares. En la sede del PP se achacaba el resultado a un ciclo combinado: «el trasvase de votos a Ciudadanos por parte de votantes a los que no han gustado las medidas tomadas por el PP para afrontar la crisis».

Jiménez Prieto ha agradecido su voto a los ciudadanos, ha felicitado a los ganadores y ha prometido seguir trabajando por Puertollano, aunque no ha aclarado del todo si se mantendrá al frente de la oposición popular en la próxima legislatura: «estaré donde más se me necesite, aunque todo depende de la realidad del momento y avanzar algo sería prematuro».
pp2
«A nuestro partido le ha tocado gobernar en unos tiempos difíciles, con la peor crisis que nos ha tocado vivir en democracia», ha lamentado, mientras iban llegando sus compañeros para analizar uno de los peores resultados electorales de este partido en Puertollano.

pp3

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Anda!!!!!
    A éstos no les insultas?
    Después de su ridículo te lo han puesto a huevo y ni un «son unos caras» ni nada?
    Tienen lo que se merecen, no esperaba menos… Ni más! Jajajajaja.
    Enhorabuena.

    • Estos tienen lo que se merecen por su nefasta gestión autonómica y estatal, de hecho deberían haber perdido casi todos los concejales en todos los ayuntamientos pero por desgracia los que les siguen votando son tan borregos como los que siguen votando al psoe después de 40 años y 90 millones de deuda. Porque te voy a recordar, estomago agradecido, que en Puertollano solo ha gobernado el psoe y 4 de estos años y muy recientes con una mayoría absoluta, caciquil y autoritaria, lo que nos ha traído a donde estamos ahora, 9000 parados y subiendo y un pueblo casi fantasma. Ahora nada, a seguir lamiendo el culo a los socialistas, PALETO!!!

    • suejo, azulejo, o como te llames. pinchas en hueso. yo no he votado a éstos ni a nivel local ni autonómico. yo he votado a ciudadanos, así q, como comprenderás , me la bufan. y si critico a los sociolistos a nivel local es xq llevo más de 30 conociéndolos y padeciéndolos. la pp aún no ha gobernado en esta ciudad

  2. Perro LABRADOR, no muerde la mano de su amo, como te pasa a ti. COn lo bueno que son y han perdido. Adiós PP Adiós. Y la Cospedal tambén Labradorcito. jjjjjjjjjjjjjj

    • lo quieres en ruso o en Román paladino: me la bufa la pp, otra agencia de colocación al = q la psoe. otra cosa es q esta gente, como j. prieto, sufre directamente los desmanes de corrupción y los ajustes a nivel nacional y autonómico, xq casos de corrupción a nivel local en pllano de la pp no conozco ninguno

  3. No me extraña, con lo mal que lo ha hecho María José Ciudad y únicamente mirando por ella misma, al final obtienes lo cosechado; si a a ello le sumas los recortes en políticas sociales, casos de corrupción, etc… blanco y en botella.

  4. Pues asi son las cosas………..

    Este hombre ha pagado las consecuencias., de la NEFASTA, PENOSA, y CALAMITOSA gestión que Maria Jose Ciudad ha ejercido en la oposición durante estos 4 años.

    La verdad es que a ella le importará un HUEVO., sus objetivos finales no pasaban por ocupar la alcaldia de Puertollano., sino seguir como diputada regional.
    Obviamente su jefa Cospedal., ya tenía claro que corte y perfil tenía esta señora.

    Y ahora ?
    Se convertirán en oposición irrelevante., con poco o ningún discurso politico siendo cuestión de tiempo y alguna legislatura más que Ciudadano,s ( si saben hacer las cosas )., acabe mandado al PP en Puertollano., al mayor de su ostracismo politico conocido en esta ciudad.

  5. Hace unas semanas.. publicaba en Facebook y en mi blog, un articulo de opinión, sobre lo que a mi entender, ha pasado con el Partido Popular en los últimos años.

    Inmediatamente después de publicarlo, recibí por parte de la actual presidenta de PP de Puertollano, una serie de descalificativos que decían poco en su favor, teniendo en cuenta que es la líder de un partido demócrata, y que con los años en política, es toda una experta; debería serlo para encajar las criticas también.

    Como al final el tiempo pone a cada uno en su sitio, aquí están los resultados. Curiosamente un partido de la oposición se desgasta mas que el propio partido en el gobierno a pesar de las chapuzas y cacicadas cometidas.

    Hoy el mismo Rajoy ha dicho algo que yo ya dije en ese articulo.. el PP tiene graves problemas de comunicación.

    En resumen.. el PP.. ha perdido otra oportunidad de oro de mejorar, han dejado pasar durante 8 años .. Historias tan tristes como la del Terry.. y ahora?

    Futuro incierto.. el Sr. Prieto volverá al hospital. La Sra. Ciudad depende de lo que pase en la junta. y mientras? el PP de Puertollano debería «refundarse», nuevas gentes, nuevas ideas, y mas protagonismo a los militantes, mejor capacidad de análisis, y respeto a lo que los ciudadanos dicen.

    Por cierto, ya que están y hasta que se tome posesión.. podrían exigir una aclaración publica de los documentos de Terry que ya todos conocen; mas vale tarde que nunca.

    Asin que semos.

  6. Totalmente de acuerdo con Calle Ancha muchos exvotantes del PP como yo nos hemos sentido avergonzados por la nefasta gestión del partido a nivel local muchas veces parecían un grupo de concejales mas del Psoe sin omitir los espectáculos de la señora Ciudad o de la concejala sobrina del tal Navarro Piquer en votaciones claves para aclarar o tapar algunas tropelías del anterior regidor ausentándose de su responsabilidad con sus votantes.Un partido que a un mes de las elecciones no tenía ni programa ni candidato.¿Que le puede pedir a sus electores? solo queda un cambio radical de personas y estrategías gente joven con ganas de currar y patearse las calles sino el futuro será mas negro todavía.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img