Llega a Puertollano Akiwifi, la alternativa para ahorrar en Internet

De la mano del joven emprendedor puertollanero Miguel Ángel Piqueras, llega a Puertollano el servicio de Internet y telefonía Akiwifi, una alternativa a los operadores tradicionales para ahorrar en los costes de conexión. Según Piqueras, la premisa de partida es sencilla: «Hoy cualquier persona necesita estar conectada a internet con una velocidad decente, pero, ¿realmente necesitamos 300 megas? La inmensa mayoría no, pero sí que nos viene bien ahorrar un poquito».

currantesAsí llega a la comarca de Puertollano este franquiciado, que ofrece conexiones a Internet desde 11,95 euros (IVA incluido). Opcionalmente, y por menos de cinco euros más al mes, ofrece línea de teléfono fijo con 400 minutos en llamadas a fijos de toda la Unión Europea. «En definitiva, ofrecemos calidad al mejor precio, incluso llegando donde otros no pueden; y estamos tan seguros de que este sistema funciona que no se requiere ninguna permanencia y, solo ahora, el primer mes es gratis».
aki1
Miguel Ángel explica que el servicio proporciona cobertura a empresas, instituciones, viviendas unifamiliares y edificios. «La tecnología wifi 5Ghz permite una conexión a Internet incluso en aquellas zonas que no tienen acceso, o es muy limitado, convirtiéndonos así en la mejor opción debido a nuestras tarifas competitivas», subraya.

La empresa también ofrece conexiones simétricas para empresas, incluso en bandas licenciadas, IP fijas, centralitas VoIP, instalación y mejora de las conexiones a Internet en hoteles, hotspots, o conexionado de sedes. En definitiva proyectos e instalaciones de telecomunicaciones de cualquier envergadura.

La cobertura, de momento, llega a Puertollano, Argamasilla de Calatrava, Villamayor de Calatrava, una pequeña parte del noreste de Almodovar del Campo, El Villar y todos los polígonos industriales, incluido el de La Nava y los chalets y empresas de los alrededores.

«Queremos crecer y llegar a más poblaciones, pero la prioridad de despliegue dependerá de la demanda de usuarios, empresas e instituciones e instamos a quienes deseen disfrutar de nuestros servicios a comunicárnoslo», señala Miguel Ángel.

El distribuidor oficial en la zona es Dynos Informática Uvimóvil, en el Paseo San Gregorio 81 (Pasaje El Bosque). El teléfono de información y atención al cliente está operativo de lunes a domingo, festivos incluidos: 926 09 19 19.

Para más información: puertollano.akiwifi.es

Twitter: @akiwifiPllano

Facebook: Akiwifi Puertollano

aki3aki4aki2

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img