APES organiza una jornada sobre novedades en el sector junto a Saunier Duval

La Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgia (APES) ha organizado una jornada, junto con la empresa Saunier Duval, en la que se dio a conocer todas las novedades del sector en dicha actividad.
apes
Entre los contenidos que fueron abordados en esta reunión han sido tratados capítulos como la gama de calderas de acuerdo a la normativa ERP, Nueva gama de calentadores Slim, Aerotermia SD, Nueva gama equipos solares Helioset, impartidas por los técnicos, Rubén Rodríguez y Angel Izquierdo. En este sentido ya están disponibles los nuevos productos adaptados a los nuevos requerimientos de ecodiseño ErP y etiquetado energético ELD. También se recoge, como novedad también, la calificación energética de los productos individualmente, así como de sistemas formados por varios, que obtienen una calificación energética diferente.

Estas charlas las lleva a cabo APES dentro de un calendario de actividades dirigido principalmente a los socios y en lo que muestra las últimas tendencias, legislación, novedades, etc., sobre el sector del metal en la provincia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img