FEIQUE premia a Repsol Puertollano por su compromiso con la seguridad

La Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE) ha concedido este miércoles un doble premio al área Química del Complejo industrial de Puertollano: Seguridad Plus FEIQUE 2015 y Seguridad FEIQUE 2015.
feique
El área Química de Puertollano ha sido galardonada con el Premio de SEGURIDAD Plus FEIQUE 2015 que distingue a aquellos centros de producción de la industria química de más de 300 trabajadores que durante el año han obtenido un Índice de Frecuencia “cero”. Además, la Química de Repsol en Puertollano ha sido galardonada con el Premio de SEGURIDAD FEIQUE 2015 que premia aquellos centros de producción de la industria química de más de 50 trabajadores que durante el año han obtenido un Índice de Frecuencia Total “cero”.

Estos premios reconocen el esfuerzo que han realizado todas las personas que trabajan en el Complejo, poniendo de manifiesto su compromiso con la seguridad.

La entrega de los galardones ha corrido a cargo de la directora del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT), María Dolores Limón, quien ha estado acompañada del director general de Feique, Juan Antonio Labat. Por parte de Repsol Puertollano los premios fueron recogidos por el Jefe de Seguridad de Química, Manuel Madueño, el ingeniero de Mantenimiento, José López Fonseca, la técnico de Producción, Gema Salcedo Mora, y el jefe de turno, Marcos Chercoles.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img