Inicio » Ciudad Real, Redactores Ciudadanos

Ciudad Real: Los bomberos rescatan a un gato de lo alto de un árbol en la Avenida del Ferrocarril

- 31 mayo, 2017 – 15:3810 Comentarios

Ludmilla Kober.- El día 30 de mayo el Cuerpo de Bomberos, que está dedicado habitualmente a apagar incendios y proteger a los ciudadanos, dio muestras de una enorme sensibilidad hacia los animales. Todo el mundo pudo ver cómo efectuaban el rescate de un gato de lo alto de un árbol en la Avenida del Ferrocarril. Gracias y olé

rescate-gato-1 rescate-gato-2 rescate-gato-3

 

Etiquetas: ,

10 Comentarios »

  • lola dice:

    MUCHAS GRACIAS A ESTE INCREIBLE CUERPO DE BOMBEROS, QUE MERECE TODO MI CARIÑO Y ADMIRACION.
    SOIS ESTUPENDOS.

    SIEMPRE LOS TENEMOS AHI, EN OCASIONES DE RIESGO, Y COMO DEMUESTRA ESTA NOTICIA PARA AYUDAS TAMBIEN A LOS DEMAS SERES VIVOS CUANDO LO PRECISAN COMO EN EL CASO DE ESTE GATITO.

    EL SERVICIO DE EXTINCION DE INCENDIOS, DEBERIA SER NOMINADO COMO “CIUDADANO EJEMPLAR”, PORQUE ELLOS SI QUE LO MERECEN.

    DESDE AQUI, HAGO UN LLAMAMIENTO PARA QUE SE INICIE DICHA PETICION ANTE EL EXCMO AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL

  • theimpossiblegirl dice:

    También hay que decir, para hacer honor a la verdad, que se les estuvo llamando, varias personas, desde el día anterior, tanto a bomberos como a policía local, y no querían atender.
    Me alegro que finalmente hayan accedido.

    • Lucasa dice:

      Dudo mucho que no se atendiera el servicio, ya no solo es decisión de los bomberos, la policía local activa bomberos y estos tienen que ir y hacer su trabajo, ni más ni menos, sea un gato o persona. Los servicios de emergencia quedan registrados telefónicamente y automáticamente se abre una incidencia, eso es así y yo en alguna ocasión he acudido a la policía para que me informaran de un servicio que en su día solicite y así lo hicieron.

      • Ludmilla Kober dice:

        Una amiga me solicitó ayuda para rescatar un gatito subido a lo alto de un árbol, no dude en intentar a colaborar y acudí al lugar, (mi amiga tuvo que irse a su trabajo), la primera vez no lo localice y pensé que había bajado solo,aunque más tarde me enteré de nuevo por mi amiga que seguía ahí pero aún más alto.
        De nuevo nos reunimos en el lugar y llame primero a la policía local que no se personaron porque según ellos no tenían medios para rescatar el animalito.
        Tras insistir me tranferieron al Servicio de Emergencia, advirtiendo que cobrarían su intervención
        Hablé con un Bombero y me dijo que era necesario que alguien se hiciera cargo del gato tras su rescate lo cual era asegurado por mi amiga. Al cabo de unos pocos minutos se presentaron al lugar y el rescate terminó felizmente!

        Realmente agradezco de corazón la intervención de los Bomberos de Ciudad Real!

  • Charles dice:

    ¿Quién abona la prestación de este servicio al Consorcio para el Servicio contra Incendios y de Salvamento de la provincia de Ciudad Real?…

    • Lucasa dice:

      Nadie, se trata de una emergencia y para eso están.

      • Ciudadano dice:

        A decir verdad parece que nos va un poco la olla: una emergencia no me parece que sea que un gatito esté en un árbol, ni es motivo para el desplazamiento de bomberos, policias y la ciudad en estado de emergencia. No, con todo mi respeto a los animales.

        • Andaque dice:

          Emergencia no es, pero si hay medios para bajarlo, se baja. ¿Qué es caro? Depende de muchos puntos de vista. No creo que esto sea comparable al animalismo fundamentalista e irracional que parece se ha instalado entre algunos de los grupos populistas-fascistas de esta ciudad. Coño, si se puede bajar al gatico, se baja, ganas de ver otro cadaver de animal tirado en nuestras calles. Y para cuántas cosas peores (esto no hace daño a nadie, solo es caro) se dedican nuestros impuestos.

          Que esto hubiera supuesto dejar otra emergencia, pues no, pero no creo que fuese el caso.

        • Lucasa dice:

          Podemos definir al gato como una cosa u objeto tal y como lo hacen los juristas o podemos bajarlo siempre y cuando no se deje sin atender servicios más importantes, a nadie se le ha dio la olla.

  • gggg dice:

    Me parto la mindola. Los bomberos este mes se han ganado el sueldo XD ajajajj

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.