Inicio » Puertollano

Puertollano: La Asociación de Vecinos El Poblado homenajeará a Isabel Rodríguez y Fernando Mozos

- 11 julio, 2017 – 10:359 Comentarios

La Asociación de Vecinos El Poblado de Puertollano homenajeará a la diputada nacional Isabel Rodríguez y al expresidente de la Federación Local de Vecinos Fernando Mozos en el transcurso  de la Semana Cultural de la barriada.
mozos
Según informa la asociación de El Poblado, los premios reconocen a aquellas personas o empresas “que vienen trabajando y colaborando en mejorar la calidad de vida de este pueblo y de este barrio”.

El acto de reconocimiento se realizará el próximo día 30 de julio en la terraza de Las Palmas a las 22.00 horas, coincidiendo con la entrega de los premios del XXVII Salón de Arte Asociación de Vecinos El Poblado y el Ayuntamiento de Puertollano.

isabel

Etiquetas:

9 Comentarios »

  • Zzz dice:

    Cómo funciona la red clientelar!!!

    Yo te doy cremita, tú me das cremita…

    Lametoncillo por aquí, favorcillo por allí, mientras Puertollano se hunde, los de siempre salen muy sonrientes en las fotos.

  • Lo que hay que oir dice:

    Se lo merecen los pobrecillos, han trabajado mucho para Puertollano, jajajajaja jajajajaja, *MODERADO*

  • No se dice:

    Jajajaja vaya broma!!

    Entre palmeros anda el juego.

  • fuente seca dice:

    Debéis invitar a Pedro Sanchez para que le de la bien ganada medalla *MODERADO*

  • MIRADA dice:

    Me parece un fallo monumental, elegir a estas personas para estos homenajes, me explico.

    Si la Junta directiva de la asociación del Poblado, ha elegido a Isabel Rodriguez, no tiene sentido, ya que ésta diputada está en Madrid desarrollando su trabajo, otra cosa, es que, la elija como presidenta del PSOE del pueblo, cargo político, que su organización, supongo que trabaja, para que la ciudad esté cada día mejor.

    Error importante, no creo que ni a ella misma, le haga ilusión, ya que a pesar de trabajar por el pueblo, creo que si alguién tiene que llevarse el homenaje, sería la corporación municipal con su Alcaldesa al frente.

    Un agravio comparativo muy feo, con respecto al Ayuntamiento, ahora, si lo que pretende esa junta directiva, es hacerse una foto con una diputada, que estan en su derecho, eso es otra cosa, pero no así,

    Hay que ser muy torpe, para poner en un aprieto a la organización del Psoe de Puertollano, premiando a una persona que su trabajo diarío no se desarrolla al 100X100 en el pueblo.

    Valla chapuza Sr. García, ya que supongo que la decisión ha sido suya, sabiendo lo que manda.

    Con respecto a la otra persona, bueno, si lo que pretende, es que, cuando él deje la presidencia de FLAVE, hagan lo mismo, está bien pensado.

    Hay muchas personas, a las que se pueden homenajeár, como son Médicos, Pintores, Maestros, mayores que, han hecho cosas por y para el pueblo, niños con dificultades económicas, que no dejan de ser heroés en silencio.

    Pero las decisiones, que esté Sr. ha tomado a lo largo de su trayectoria en el movimiento vecinal, no han sido dignas de alabanzas. Veasé, plataforma por la defensa de la Sanidad Pública, etc.

  • De Cañamares dice:

    Que facil es criticar cualquier cosa, y además de fácil, gratis. Pueblo de caines.

  • cesar dice:

    Ya se ha retratado el presidente de la Asociación del Poblado. Un despreciable socialista más. Estómago agradecido.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.