El FSD Puertollano-Deportes Zeus se adjudica la 39 edición del Trofeo Les Codines

Javier Gª Carpintero Box.- El FSD Puertollano-Deportes Zeus se adjudicó la 39 edición del Trofeo Les Codines en un emocionante partido que se decidió desde el punto de penalti después de acabar igualados el tiempo reglamentario.
fsd
Los pupilos de Marlon Velasco llevaron el peso del partido pero se vieron sorprendidos en los instantes finales de la primera parte con dos goles que les puso muy cuesta arriba el partido. En la segunda parte los manchegos se sobrepusieron al cansancio y consiguieron empatar el partido para en los instantes finales poder decantarse el partido para cualquier lado.

El partido comenzó con un aviso de Gordillo que Borja atento solvento. Los jugadores rojillos que hoy vestían de blanco, tomaron el mando de las hostilidades y Dani Colorado y Nano trataron sin éxito de conseguir el primer gol. El FSD Puertollano dominaba el partido presionando en su campo a los locales pero no conseguían el gol que les diera ventaja. Nano dispuso de un mano a mano que mando fuera y Gordillo se encontró con la buena parada de Borja que desvió su disparo a córner. Así llegamos al min.18 donde Pau en una rápida contra alojaba el balón en el fondo de las redes manchegas subiendo el 1-0 al marcador. Nano trato de enjugar la ventaja pero se encontró con la respuesta de Adil para en la jugada siguiente Pau escorado colocará el 2-0 en el marcador en el min.19. Con este resultado se llego al final de la primera parte retirándose los jugadores al vestuario.

La segunda parte cambio de decorado. Raúl trato de sorprender a Aleix que había sustituido a Adil pero el portero atajo el disparo manteniendo el 2-0 en el electrónico.

En el 25 los manchegos acortarían distancias en el electrónico. Manu Orellana asiste a Dani Colorado que en boca de gol pone el 2-1 en el marcador, Dani Colorado con una vaselina que se marcho fuera por poco estuvo a punto de colocar el empate. El partido entró en un intercambio de golpes. Corvo se encontró con una buena parada de Barranquero y Dani Colorado y Nano veían como el portero manresano sacaba sus disparos.

En el min.8 llegaría el empate. Joaki asiste a Miquel Soler que libre de marca en el segundo palo coloca el 2-2 en el marcador con mucho tiempo por delante.

Los manchegos querían más y seguían presionado arriba y Miquel Soler pudo poner en ventaja a los visitantes pero no encontró puerta.

Barranquero se agrandó para detener un disparo a media vuelta de Pau y Joan Guardiola estrellaba el balón en el poste en el segundo palo. Corvo disparo al palo y el rechace lo cazo Alejandro para encontrarse la respuesta de Barranquero.

Javi Rangel dispuso de un mano a mano con Aleix que gano el portero local. El empate sabía a poco y Marlon Velasco mando a Anuar colocarse la camiseta de portero jugador a falta de 2,03 para el final del partido pero el marcador no se movería pese a las ocasiones de ambos equipos. Final del partido y el Trofeo se decidiría desde el punto de penalti. Por los manchegos marcaron Nano, Joaki y Joan Guardiola mientras que David Muñoz anoto y Borja detuvo el disparo de Gordillo dándole el Trofeo a los manchegos. Final del partido y el capitán Nano recogía el Trofeo de mano del presidente de la entidad Xavi Franco.

Los manchegos vuelven para casa a la finalización del partido para preparar el partido que les enfrentará el próximo domingo a partir de las 19 h al Manzanares FS dentro del Trofeo Junta de Comunidades

 

ETERNAM MANRESA FS 2 F.S.D. PUERTOLLANO 2

Manresa FS: Adil, Josan, Gordillo, Corvo y Pau. También jugaron: Lavado, Alejando, Said, Aleix (p), David Muñoz, Ambros y Niki.
F.S.D. Puertollano: Borja, Fernando, Anuar, Javi Rangel, Raúl Ceni. También jugaron: Manu Orellana, Joan Guardiola, Miquel Soler, Dani Colorado, Joaki y Barranquero (p).

Goles: 1-0 min.18 Said, 2-0 min.19 Pau, 2-1 min.25 Dani Colorado, 2-2 min.28 Miquel Soler.
Penaltis 1-0 Nano 1-1 David Muñoz, 2-1 Joaki, 2-1 Gordillo para Borja, 3-1 Joan Guardiola

INCIDENCIAS: 39 Edición Trofeo Les Codines celebrado en el Pabellón Pujolet de Manresa con tres cuartos de aforo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img