El IES Fray Andrés de Puertollano abre plazo de matrícula para Bachillerato nocturno

El IES Fray Andrés de Puertollano informa de que se ha abierto el plazo de matrícula para los alumnos que quieran cursar Bachillerato en régimen nocturno. Para poder matricularse es necesario tener 18 años o cumplirlos en el 2017, o bien 17 años si se presenta contrato de trabajo. Estos estudios están especialmente dirigidos a personas que trabajan o tengan intención de hacerlo porque las materias están distribuidas de tal manera que les resulte más fácil y cómodo obtener el título de bachillerato.
frayandres
También es una excelente oportunidad para que aquellos alumnos que en su momento abandonaron el bachillerato puedan retomarlo, pues se les guardan las notas de todas las asignaturas aprobadas en su momento, asegura el centro en una nota.

En el mes de septiembre se ha abierto el plazo para solicitar plaza para el curso preparatorio de la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado superior. El único requisito para matricularse en este curso es tener 18 años cumplidos, y no es necesario ni tan siquiera tener la ESO, por lo que este curso se convierte en la vía más rápida para poder acceder a los módulos de grado superior.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img