Guadencia Días Muñoz presenta su novela «El caballero inerte» en La Madriguera

La librería La Madriguera (calle Toledo, 53) acogerá el próximo 8 de marzo a las 20 horas la presentación de «El caballero inerte», una novela de Gaudencio Días Muñoz. En el acto intervendrán Diego Palores Bustos, experto en creatividad y emprendimiento, y Lucio A.Muñoz, director de Eurogroup Human Resources y escritor.caballeroinerte_ciudadreal-(3)

El inspector Nelson Gutiérrez vuelve a enfrentarse a un nuevo caso. Esta vez sus pesquisas le llevarán a Sevilla, donde el asesinato de una joven parece estar relacionado, de algún modo, con los casos sin resolver que el inspector mantiene abiertos en secreto. Su enigmático amigo Wilhelm lleva más de nueve meses sin dar señales de vida, pero reaparece para investigar una trama de corrupción política que, supuestamente, estará relacionada con el asesinato de la joven sevillana. Además, Wilhelm debe proteger a su amada, Alma, del nuevo peligro que se cierne sobre ella. Aunque la joven ha decidido convertirse en la dueña de su propio destino.

El caballero inerte, es una novela cuya historia se resuelve en sí misma. A pesar de formar parte de una trilogía, resuelve el misterio de los dos crímenes que plantea en un principio. Comienza con el personaje de Wilhelm, millonario excentrico y misterioso, desenterrando un cadáver en Nochebuena, la escena culmina con una nevada de sangre y ayuda a que el lector descubra, desde las primeras páginas, que está ante una novela de misterio. Por su parte el inspector Nelson Gutiérrez, otro de sus protagonistas, debe resolver dos crímenes: el asesinato de una joven, en el barrio de Santa Cruz de Sevilla, y el intento de asesinato, del padre de la muchacha; político andaluz inmerso en una trama de corrupción en la que están implicados representantes de varios signos políticos. Las pesquisas de Nelson le llevan a investigar en Sevilla y a tener que revisar casos antiguos que podrían estar relacionados con el crimen de la joven. Todo ello durante las navidades de 2015, las primeras que el inspector pasa con su nueva novia, la jueza Emma Filgueira.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img