Puertollano: La temeridad de la escalera bailarina 

Lleva dos días denunciándolo en las redes sociales y su frustración va en aumento. El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Puertollano, Rafael López, denunciaba este miércoles las precarias condiciones de seguridad de la persiana de la entrada principal del mercado municipal, asegurada tan solo por una escalera a modo de «tope».

Según ha relatado en las redes sociales, ese mismo día la puerta fue clausurada, pero este jueves se ha vuelto a llevar un chasco: la puerta vuelve estar asegurada en las mismas condiciones, pero con la escalera en el extremo opuesto.

«Ya esta lista la persiana de la puerta del mercado municipal, tan solo era un pequeño problema, ha bastado con cambiar la escalera de sitio, de la derecha a la izquierda, ahí ya no se cae…», ha ironizado López en las redes sociales. «Si no fuera algo tan grave me haría hasta gracia, es alucinante, ¿de quién ha partido la idea de volver a abrir la corredera defectuosa? Es simplemente una temeridad», remacha.

puerta

 

Relacionados

12 COMENTARIOS

    • Ya te gustaría a tí que se le cállese. A él y a todos los que no son palmeros del club de los estómagos agradecidos.

      Lo que no sé es si habéis pensado en quien pagaría después impuestos para mantener a tanto parásito como hay en Puertollano.

    • Y aún sigue … gracias inútiles del psoe local junto a ugt por las condiciones de trabajo laboral… a seguir viviendo delos impuestos.

  1. Inseguridad total, lo que vivimos en todos los aspectos en Puertollano, que llamen a la empresa del asfaltado seguro que lo arregla en un momento.
    Otro punto para nuestos ediles.
    !Viva la Feria¡

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img