how to win back the heart of your ex

what is the perfect thing to say to win your boyfriend back and
best way to get back with your ex or
my ex fiance wants a third chance.
will my ex call me
how do u get a ex boyfriend back that loved u alot once, my ex boyfriend called me then hang up, etc.

how to win back the heart of your ex

Ángel Padrino (Director general de Ordenación Educativa y Formación Profesional)

   Todos somos conscientes de que la educación no lo puede todo, y que no puede resolver las desigualdades que crea la injusticia económica, las desigualdades entre territorios, entre familias o entre individuos, pero desde la Consejería de Educación de Castilla-La Mancha estamos convencidos de que las actuaciones que estamos llevando a cabo profundizan en esa convicción de la iguald

how to get youre ex back with a text, I still love my ex boyfriend what so I do.

text your ex back free iphone download

whats the best way to make ur ex want u back

getting over my ex boyfriend

steps at getting a man back

how to get ex girlfriend to want you

how to make up with my ex husbund

should I tell a man why do I break up with my exboyfriend

how to get back at a

how i get back my ex

what to text to get your ex love back

how to get my ex back by txting him

books on how to get back together with your ex

how to get back your ex boyfriend after you broke up with him

my ex boyfriend wanted to be friends but i ignored him

how to get your ex boyfriend back when still living together

make your gf want you back

what to say when ex gf calls

be friends with my ex girlfriend

ad y la solidaridad en libertad que debe presidir la gestión pública.

   Uno de los ejemplos que sirven para ilustrar esta línea de trabajo es el Decreto de admisión de alumnos en los centros sostenidos con fondos públicos, publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha el día 5 de marzo, que garantiza a las familias de Castilla-La Mancha la libertad real en la elección de centro y asegura la igualdad ante la administración de todas las personas solicitantes de una plaza escolar al existir un proceso de admisión único basado en una total transparencia y cuyos datos están a disposición de quien quiera consultarlos.

   Este Decreto, además, hará posible una distribución equilibrada del alumnado con necesidades específicas entre todos los centros sostenidos con fondos públicos, facilitará la escolarización del alumnado en los centros más próximos a su domicilio (pues éste es uno de los apartados que más se ha potenciado en la baremación) y hará más sencillos y ágiles los trámites de gestión (ya que sólo es imprescindible la presentación de la instancia, sin necesidad de aportar más documentación acreditativa).

   Intentamos conseguir así que el proceso de admisión de alumnos para el curso próximo sea más fácil y sencillo, más transparente y más justo, con más posibilidades de elección y con más ventajas para el conjunto de las familias, garantizando la igualdad y los derechos de todos en cada momento.

   Como todos los Decretos y las Órdenes de la Consejería de Educación, la normativa sobre admisión de alumnos ha sido objeto de estudio, análisis y debate en el Consejo Escolar de Castilla-La Mancha a lo largo de los últimos tres meses. Y en el Consejo Escolar se sientan los representantes de centros, ya sean públicos o privados concertados, las familias de los alumnos organizadas en sus respectivas confederaciones regionales, los representantes elegidos por el profesorado de los centros públicos y el de los concertados, los municipios, la Universidad y los empresarios.

   Esa misma comunidad educativa es la que integrará los Consejos locales y provinciales de escolarización, organismos que coordinarán todo el proceso de admisión y velarán por la transparencia y la objetividad de ese mismo proceso.

   Las familias de Castilla-La Mancha podrán solicitar un puesto escolar para sus hijos e hijas en el centro educativo que decidan con entera libertad, y podrán presentar su instancia -si así lo quieren- en el mismo centro educativo en el que solicita plaza en primera opción. Pero, como novedad, también lo podrán hacer por Internet o a través del teléfono de atención a los ciudadanos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Más opciones, pues, luego más posibilidades y más libertad.

   El Decreto es, finalmente, respetuoso con las competencias y con los derechos de todos: de las familias y de los centros, de los consejos escolares y de los titulares. Respetuoso, por lo demás, con la libertad de conciencia y con la pluralidad de ideas de nuestra sociedad, de los proyectos educativos de los centros y del carácter propio y el ideario de aquellos que lo tengan.

   La Consejería de Educación tiene como norte el cumplimiento de la ley y de la norma, y es garante del derecho que asiste a las familias para elegir libremente el centro educativo de su preferencia. Tanto, que sólo regula un baremo para los casos en que el número de las peticiones de plaza sea mayor que el de puestos escolares ofertados.

   La Consejería de Educación tiene como obligación, asimismo, garantizar la igualdad de acceso de todos a los colegios financiados con dineros públicos. Y de esa obligación no puede –ni quiere- declinar: precisamente porque no hay libertad si no se asegura esa igualdad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img