Se publica un bando extraordinario para colaborar con los afectados por las lluvias

Debido a la situación extraordinaria que se vivió la pasada semana en Manzanares, a causa de las importantes lluvias que padeció la localidad, el alcalde, Miguel Ángel Pozas, ha publicado un bando anunciando que se habilitará una sección en las Oficinas de Registro del Ayuntamiento, para atender las reclamaciones de los afectados por las mismas. Estará abierta hasta el 25 de enero.
El alcalde de Manzanares, Miguel Ángel Pozas Sánchez-Gil, ha dictado un bando excepcional para informar a la ciudadanía que, ante la situación que padeció esta localidad entre los días 19 al 24 de diciembre, por las lluvias constantes y que provocó diversos daños en propiedades de todo tipo a los vecinos y vecinas de Manzanares, el Ayuntamiento tomará medidas para ayudar a los afectados.  

Se informa, en dicho Bando, que con el fin de colaborar con la ciudadanía en la constatación de los daños y reclamaciones por parte de los diversos particulares afectados, se  ha habilitado hasta el 25 de enero de 2010, en horario de 8.00 a 15.00 horas, una sección en las Oficinas de Registro del Ayuntamiento para que los ciudadanos y ciudadanas puedan realizar las reclamaciones oportunas.

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