Inicio » Manzanares

Los emisarios de los Reyes Magos llegan el día 4 a la plaza de la Constitución

- 3 enero, 2010 – 23:00Sin comentarios
Los emisarios de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente estarán el lunes 4 de diciembre desde las seis de la tarde en la plaza de la Constitución de Manzanares para recoger las cartas de última hora que los niños y niñas de la localidad dirigen a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Según informa la concejalía de Festejos, al igual que en los últimos años, se instalará  un escenario en la reformada plaza de la Constitución para recibir a los emisarios de los Magos de Oriente. Desde las seis de la tarde del lunes, víspera de la Cabalgata de Reyes, éstos atenderán a los niños y niñas para darles caramelos y recoger sus cartas y peticiones para entregarlas a sus majestades.

La Asociación Juvenil “Talayot”, de Manzanares, se encargará de coordinar esta visita de los emisarios y de realizar actividades de animación durante la tarde. Además habrá sacas de Correos para recoger las cartas, juegos y sorpresas.

Los emisarios se marcharán de Manzanares para hacer los encargos a los Reyes Magos, que llegarán el martes 5 a las siete de la tarde. Este año, la cabalgata tiene como novedad parte del itinerario, ya que debido a las obras de la calle Toledo en la zona de la vereda, discurrirá por el Paseo de la Estación.

En la cabalgata participarán una decena de asociaciones y entidades locales y se repartirán más de dos mil kilos de caramelos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.