Mónica Naranjo ofrecerá un concierto en el Teatro Quijano el próximo 19 de febrero

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy la contratación, por 17.200 euros, de la cantante Mónica Naranjo para un concierto que ofrecerá la artista el próximo 19 de febrero en el Teatro Quijano.
Además, se ha dado el visto bueno a una serie de contratos menores, como los que hacen referencia a los trabajos de instalación de un semáforo en la Avda. de Europa por 14.000 euros, la compra de señales informativas de tráfico y pintura para señalización vial por 41.000 euros y de 14 emisoras para la policía local por más de 6.000 euros, así como la adjudicación del contrato para las obras de accesibilidad del itinerario Plaza del Carmen-Estación Vía Crucis, por 43.259 euros y la instalación de una línea de vida en el Teatro Quijano por 20.800 euros.

En el apartado de recursos humanos, se han aprobado diferentes bolsas de trabajo temporal para profesores de la escuela de música. Concretamente, para profesor de piano, clarinete, guitarra española, saxofón y violín, una plaza, dos plazas para profesor de flauta travesera y cuatro para profesores de música y movimiento.

Por último , la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento capitalino, también ha sometido a aprobación la licencia de obra para un proyecto de ejecución de 98 viviendas en el sector herrerías, junto al Hospital General.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img