La Coral Polifónica de Ciudad Real actuó ayer en la Iglesia Parroquial de Argamasilla de Calatrava

La Iglesia Parroquial de Argamasilla de Calatrava fue el escenario escogido por la Coral Polifónica de Ciudad Real para ofrecer un concierto al que asistieron unas doscientas personas que pudieron disfrutar de un variado repertorio musical. Actuación que forma parte de la Programación Cultural de la Diputación Provincial.
En la primera parte se interpretaron canciones como ‘La Mancha’, de Javier Busto; ‘Siyahamba’ (canción africana); ‘Gabriel’s Oboe’, de Enrique Morricone, etcétera. Y en la segunda parte, varias canciones típicas navideñas como ‘A la media noche’, ‘Ding Dong Merrily on High’, de Edwadr L.Stauff, ‘Adorar al niño’ (popular venezolano), ‘Ya viene la vieja’ (popular de Castilla). Por último, la Coral Polifónica de Ciudad Real sorprendió al público con una suite comercial navideña de José Bernardo Álvarez y cerraron con el espectacular ‘Aleluya’ de Hándel y el típico ‘Adeste Fideles’.

Con este concierto, la Coral Polifónica de Ciudad Real ha finalizado la Gira de Navidad 2009 en la que ha intentado llevar, con estas actuaciones, “nuestra modesta aportación al conocimiento de la música coral”, tal y como afirman desde la agrupación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img