Inicio » Alcázar de San Juan

Millonaria por un día

- 8 enero, 2010 – 14:38Sin comentarios
Un año más ha sido una mujer la ganadora del concurso millonario por un día que organiza desde hace 9 años la cooperativa comercial Alcentro.60.000 papeletas y una ganadora, Maria Tirsa Campo.

El sorteo de este ya tradicional concurso se realizaba en la arpa de la plaza de España resultando ganadora esta alcazareña, que habiendo jugado  tan sólo una papeleta podrá sentirse millonaria por un  día, gastando 6000 euros en los establecimientos que forman la asociación comercial Alcentro.

Previamente a la realización del sorteo del millonario tenía lugar la entrega de los premios Alcentro, que cumplen ya su sexta edición. En esta ocasión se entregaba un premio a la trayectoria empresarial que recayó en una de las empresas más antiguas de Alcázar,  Jesús Sánchez Carpinteros, una empresa familiar que cumple  ahora 165 años.

El segundo premio, embajador de Alcentro, fue para la cadena de radio Onda Cero en su vigésimo quinto aniversario, por su labor de difusión y apoyo al pequeño comercio alcazareño.

La ganadora del concurso podrá realizar sus compras en los diferentes establecimientos de la ciudad y en esta ocasión además, estará acompañada por un personal shopper o asistente de compras muy especial como es uno de los actores de la conocida serie televisiva Física o Química.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.