Últimos días de las exposiciones de Cultura

La Casa de Cultura, el Museo Comarcal, el Espacio Fisac y el Centro del Agua apuran los últimos días de las tres exposiciones que se han ofrecido a los daimieleños estas navidades. “El río de la vida” y “Fisac Huesos Varios” se exhibirán hasta finales de mes. Los premios del Certamen Nacional de Pintura Ciudad de Daimiel estarán abiertos al público hasta el 16 de enero.  
Tres exposiciones- “El río de la vida”, los premios del Certamen Nacional de Pintura Ciudad Daimiel y “Fisac Huesos Varios”- pero cuatro ubicaciones distintas. El Centro del Agua, la Casa de Cultura, el Museo Comarcal y el Espacio Fisac respectivamente. Los dos últimos lugares albergan la muestra “Fisac: Huesos Varios” hasta el 31 de diciembre. Un repaso por la obra del arquitecto local que se ha expuesto por toda la península y que hacía su parada en la localidad en Navidad. En “El río de la vida”, también abierta al público hasta el 31 de enero,  de Manuel Ruiz Toribio, se muestran 43 imágenes en blanco y negro que relatan gráficamente la vida actual de los habitantes de la cuenca del Amazonas. En la exhibición de  los premios del Certamen Nacional de Pintura Ciudad de Daimiel , que cerrará sus puertas el 16 de enero, el usuario podrá disfrutar de los más de 26 años de arte contemporáneo que se recogen en la muestra.
Horarios

Los interesados aún están a tiempo de visitar las exposiciones en los siguientes horarios:  en el Espacio Fisac, mañanas de martes a domingo de 12 a 14 horas, tardes de martes a viernes de 19 a 21 horas. En el Museo Comarcal, mañanas de martes a viernes de 10 a 14 horas, sábados y domingos de 11 a 14 horas y tardes de martes a viernes de 16 a 19 horas. En el caso de la Casa de Cultura, los días laborables de 18.30 a 20.30 horas, festivos de 12 a 14 horas. La muestra del Centro del Agua podrá visitarse los días laborables en la sala de exposiciones en horario de 18,30 a 20,30 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img