Los 2.000 euros del pequeño comercio de Argamasilla de Alba ya tienen ganadora

La afortunada, tenía la papeleta con el número 58.588, primer premio del sorteo del Niño
El concejal de Promoción Económica, Pedro Ángel Jiménez, hizo la entrega simbólica del premio de 2.000 euros a Pilar Ruiz Serrano, como ganadora en la primera edición de la campaña de Promoción del Pequeño Comercio de la localidad.

La entrega tuvo lugar en el Centro de Fisioterapia Juan Antonio, establecimiento que repartió el boleto ganador entre sus clientes.

Esta campaña de promoción, “ha nacido de la necesidad de fomentar el pequeño comercio local, que está sufriendo gravemente el periodo económico actual”,  aseveraba  Jiménez en el acto de entrega del premio. A la situación económica hay que sumarle la competencia de los grandes centros comerciales “que están agravando aún más la situación del pequeño comercio”.

Por su parte, la premiada Pilar Ruiz, se mostró muy contenta de haber sido la afortunada, y aprovechará el premio para adquirir algunas cosas que están aparcadas desde hace tiempo y “para darme un capricho, una joya o un mueble”.

La campaña, puesta en marcha desde la concejalía de Promoción Económica, se inició a mediados de diciembre, finalizando el 5 de enero, y ha sido patrocinada íntegramente por el Ayuntamiento de la localidad, desde la cartelería y la publicidad, hasta el premio.

Durante estos días de Navidad, 35 establecimientos de Argamasilla de Alba han repartido entre sus clientes 20.000 papeletas con cinco números cada una, el número que coincidiera con el primer premio del sorteo del Niño, el día 6 de enero, sería agraciado con 2.000 euros. Premio que ahora deberá gastar la premiada en un plazo de dos meses y con un gasto máximo de 300 euros por establecimiento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img