El Consistorio torteño y Gobierno regional firman un convenio para cubrir la Pista Polideportiva

El Ayuntamiento de la localidad ciudadrealeña de Brazatortas ha suscrito un convenio de colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha merced al cual ambas administraciones llevarán a cabo de forma conjunta las obras para cubrir la Pista Polid Ignoring My Ex Girlfriend eportiva Municipal. Una infraestructura que supondrá un desembolso de 207.999 euros. Así las cosas, el alcalde torteño, Pablo Toledano, y el director general del Deporte de Castilla-La Mancha, Roberto Parra, firmaron en Toledo dicho convenio por cual el Gobierno regional colaborará con 153.000 euros, mientras que el Consistorio hará lo propio con 54.000 euros.
Tal y como explica el primer edil de Brazatortas, Pablo Toledano, el Ayuntamiento hará frente a los 54.000 euros que estipula el convenio a través de fondos propios y con la ayuda del Fondo Operativo Regional de Cooperación Local (FORCOL). En este sentido, Toledano se muestra convencido en que la Pista Polideportiva esté operativa a partir del mes de septiembre en aras de que los alumnos puedan hacer uso de ella una vez se inicie el curso académico 2010/2011.

En cuanto a las características técnicas, la Pista Polideportiva tendrá  unas dimensiones de 46 x 26 metros de superficie sobre la que se podrá practicar fútbol, fútbol sala, balonmano, baloncesto, etcétera. Por último, Toledano especifica que de cara a un futuro próximo se tiene prevista la creación de vestuarios y un graderío alrededor de la Pista.

Ignoring My Ex Girlfriend

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img