La Dirección General de Tráfico programa una gira teatral en cinco localidades de la provincia

La Dirección General de Tráfico, dentro de las actividades de Educación Vial, previstas durante el presente curso escolar, ha programado una gira teatral por la provincia, con la obra “Un sueño fantástico”. Esta actividad se dirige a alumnos de Educación Primaria (segundo y tercer ciclo), y se realizará en las localidades de Argamasilla de Calatrava, Almodóvar del Campo, Montiel, Manzanares y Socuéllamos.   
 La actividad se realiza en dos funciones diarias,  con una duración aproximada de una hora. Con esta actividad se pretende, en un entorno lúdico pero educativo, reforzar y afianzar conceptos de seguridad vial de los alumnos, circunscritos en mensajes de educación en valores en general.

 Para la realización de la actividad se ha contado con los ayuntamientos que facilitarán el local adecuado, así como la colaboración de la policía local que ayuda a gestionar la asistencia de los centros escolares del municipio.

La Dirección General de Tráfico sigue apostando por el uso de estos recursos pedagógicos que se complementan con la distribución de recursos didácticos en los centros escolares, para el fomento de la educación vial desde etapas tempranas, que redunde en una mejora de la seguridad vial.
                         

                        PROGRAMACIÓN.

                        Día  1 de febrero. Auditorio Municipal de Argamasilla de Calatrava

                        Día  2 de febrero. Teatro Municipal de Almodóvar del Campo

                        Día  3 de febrero. Auditorio Municipal de Montiel.

                        Día  4 de febrero. Gran Teatro de Manzanares.

                        Día 5 de febrero. Auditorio Municipal Socuéllamos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img