Inicio » Provincia

Los escolares celebran un mercadillo benéfico para destinar sus fondos a Haití

- 29 enero, 2010 – 17:58Sin comentarios
 Los alumnos del colegio público ‘Sagrado Corazón’ de Campo de Criptana se han solidarizado con la catástrofe de Haití y por ello han montado un mercadillo benéfico a favor de esta causa en la Plaza Mayor.

Los más pequeños han instalado diversos puestos en los que venden distintos objetos que a su vez ellos mismos han conseguido de sus propias casas. La intención es recaudar lo máximo posible para donarlo a las distintas acciones que se están llevando a cabo para paliar los efectos devastadores del terremoto de Haití.

Una vez más se pone de manifiesto el elevado grado de concienciación que existe en la localidad criptanense, incluso entre los más pequeños, quienes se unen a estas iniciativas e incluso seguirán proponiendo más a lo largo del fin de semana. De hecho, el municipio se unirá a la parroquia a través de las colectas de las diferentes misas de este fin de semana para conseguir fondos destinados a esta catástrofe.
 

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.