La «pésima y lamentable» actitud de Chacón, el «ridículo» de Cospedal y los siete enanitos

La rebelión de los gorrionesÉrase una vez, en un reino muy, muy lejano y hace mucho tiempo, el pasado martes concretamente, se reunieron los sufridos senadores para compartir una deliciosa crema catalana. Allí que fue la dulce María Dolores que, tras dos años sin pisar la cámara, perdió la vergüenza. Mas hete aquí que en la casa de los senos de chocolate le esperaba una malvada ministra con cara de fruto seco: Chacón. No esperen que  yo relate esta historia, recién llegados de la tierra de los sátiros, dos trovadores, Miope e Hipermétrope, toman la palabra:
Miope: Chacón no ha venido al Senado a dar explicaciones al Parlamento y a los ciudadanos de un tema sensible para los castellano manchegos, sino a cargar contra la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal y hacer oposición al PP.Hipermétrope: La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha hecho hoy un tremendo ridículo.

Miope: La actitud de Chacón es una falta de respeto total y absoluta al Parlamento y a la labor de control que los senadores tienen otorgada constitucionalmente.  Espero que hechos como éste no se vuelvan a repetir por el daño que hacen al Parlamento y por ende a los ciudadanos.

Hipermétrope: La pregunta que ha hecho Cospedal no tenía ni pies ni cabeza y con la misma ha demostrado su falta de preparación y su desconocimiento de la legislación básica en materia internacional del Estado español.

Miope: Lamento  que los voceros del decadente  Barreda, se dediquen a descalificar a la presidenta del PP de Castilla-La Mancha por trabajar por un proyecto que interesa y que obedece a una preocupación de los ciudadanos. Un asunto, como es el aeropuerto de Ciudad del que ellos no quieren ni oír hablar.

Hipermétrope: La preguntita tenía 84 palabras; a 200.000 euros que ha cobrado, le sale cada palabra a 2.400 euros.

Miope: Fue el propio Barreda quien modificó la Ley del Suelo para beneficiar a unos cuantos amigos y algunas de las gestiones que se realizaron entre CCM y el proyecto aeroportuario tuvieron mucho que ver en la intervención de nuestra Caja, por parte del Banco de España.

Hipermétrope: El debut de Cospedal ha sido patético. No quiso intervenir en el Congreso para defender nuestro Estatuto de Autonomía y sí ha querido intervenir en el Senado para atacar una infraestructura muy importante para la Región como es el aeropuerto de Ciudad Real.

Miope: A lo único que se dedican los socialistas es a tergiversar lo que dice el Partido Popular, porque son incapaces de buscar soluciones para sacarnos de la grave crisis en la que nos han metido.

Hipermétrope: Es inmoral, en estos tiempos, que Cospedal ocupe tres cargos, para que luego no les dedique tiempo.

Y colorín colorado, esta historia rescatada de las profundidades de la fabulosa tradición parlamentaria, llega a su fin.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img