Pozuelo de Calatrava celebra este domingo el Día de la Mujer

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava ha organizado para este próximo domingo, 7 de marzo, unos actos conmemorativos del Día de la Mujer que se celebra al día siguiente a nivel internacional y que en este municipio ciudadrealeño se realiza en vísperas con la finalidad de incentivar la participación y de que los objetivos lleguen a un mayor número de personas aprovechando la jornada de descanso laboral.
Las actividades previstas por el área que dirige la concejala María Jesús Montero Muñoz, quien anima a la participación de todos los vecinos, independientemente de que sean hombres o mujeres “porque es algo que interesa a toda nuestra sociedad sin distinciones”, darán inicio a las 17,30 horas y se desarrollarán en el Salón Multiusos.
 
La cita se abrirá con la presentación de la actividad en la que el alcalde, Julián Muñoz Sánchez, abordará desde el punto de vista institucional las acciones que promueve el Consistorio pozoleño en favor de que la igualdad de oportunidades a todos los niveles pueda ser una realidad en la población.

Acto seguido y bajo el epígrafe ‘La vida de una mujer’, tres de ellas expondrán al público sus experiencias y vivencias en relación a todo lo que promueve la convocatoria. Concretamente, serán Felicidad Hervás Durán, Encarnación Sánchez Herrera y María Izquierdo Cabrera quienes se dirijan a los presentes.

Para concluir la sesión intervendrá Gema Muñoz Izquierdo, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Ciudad Real, ACIME. Este colectivo surgió como única voz, dentro del tejido asociativo de la provincia ciudadrealeña, en defensa de los intereses de las mujeres empresarias y emprendedoras, y desde el año 2002 ha llevado a cabo una actividad creciente, atendiendo las particularidades que implican en todos los aspectos, la progresiva incorporación de la mujer de la provincia de Ciudad Real al mundo empresarial.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img